CAYÓ EL ACUSADO DE INCENDIAR UNA CASA Y UNA TAPICERIA CON DOS NIÑOS ADENTRO

Nicolás Emiliano López, de 32 años de edad, finalmente fue detenido por policías de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno y de las comisarías Primera y Segunda. Es el principal acusado de haber incendiado el lunes 14, cuando había dos niños adentro, una casa y una tapicería de Zona Norte, de Santa Rosa.

Provinciales 22 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
TAPICERIA  ACUSADO

Otros dos cómplices están detenidos desde hace una semana. López es el principal acusado y estuvo siete días prófugo: finalmente fue encontrado en la casa que habitan su mujer y sus hijos, en el barrio Ara San Juan.

La Policía, en rigor, hizo dos allanamientos. El otro fue en el barrio Matadero.

El fuego se registró pasadas las 20 horas de lunes 14 en Mendoza, entre Chacabuco y Pavón, de Zona Norte. “Perdí todo”, dijo, desconsolada, la dueña, Carina Sierra.

Dos niños, de 12 años, fueron rescatados por policías y vecinos: tuvieron que romper una puerta para retirarlos.

Diario Textual

Te puede interesar
panaderia

Invitan a capacitación laboral de elaboración de panadería dulce

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de marzo de 2024

La Secretaría de la Mujer, Géneros y diversidad, invitó a capacitación laboral en elaboración de panadería dulce que comenzará el 9 de abril. Esta iniciativa en conjunto entre la Dirección de Relaciones Institucionales y la Subsecretaría de Educación Técnica del Ministerio de Educación, constará de tres clases semanales durante cuatro meses y está dirigido a todas aquellas personas que busquen adquirir conocimientos y habilidades en este campo como salida laboral.

489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de febrero de 2024

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro,  asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, el dia de ayer,  mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

carne

Decomisan 260 kilos de carne clandestina

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de marzo de 2024

Este martes se realizó un procedimiento por parte de personal policial de 25 de Mayo. Interceptaron un vehículo que se dirigía a la localidad de Catriel: Transportaba carne vacuna sin cadena de frio y desobedeciendo las normas de traslado de productos cárnicos.

aire acondicionado

Se quebró el récord de demanda y piden uso racional de la energía eléctrica

InfoTec 4.0
Provinciales 02 de febrero de 2024

Debido a las altas temperaturas que se afronta en todo el territorio nacional, la Secretaría de Energía de Nación informó que a las 14:40 de la víspera la Compañía de Administración del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA), registró un récord de consumo de energía eléctrica de 29.601,5 MW superando ampliamente el pico histórico registrado el 13 de marzo de 2023 de 29.105 MW.

186408_whatsapp-image-2024-03-14-at-09.04.05

Detectan faltas graves en operativos de control vehicular

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de marzo de 2024

En un nuevo operativo de control vehicular y de alcoholemia llevado a cabo sobre la Ruta Nacional Nº 35 sur, en el kilómetro 321, personal policial y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) realizaron una revisión de la documentación vehicular y de los conductores. El procedimiento se enmarca en las actividades de control que realiza el personal policial, en colaboración con diferentes entidades.

Lo más visto