


REALICÓ: EL COMISARIO ANDRÉS ARANGUEZ DIO POSITIVO PARA COVID
InfoTec 4.0






Aunque se estudia el nexo epidemiológico el funcionario policial había estado en las últimas horas en Santa Rosa. Ya se encuentra aislado en un hotel de Realicó donde cursará, de no variar su condición, la cuarentena por la enfermedad, por ahora solo presenta leve sintomatología.
Aranguez padece de alergia estacional lo que le habría hecho confundir los síntomas en un primer momento, pero apenas sospechó alguna vinculación con el coronavirus comunicó ésto al sistema de salud para que se tomen las medidas pertinentes, determinándose la realización inmediata de un hisopado, cuyo resultado se conoció hace instantes.
Se supo que llegó en las últimas horas de la ciudad capital donde estuvo participando de un segmento presencial de un curso junto a colegas, el cual si bien es realizado de manera virtual posee algunas actividades a desarrollarse de forma presencial, por lo que sus contactos en Realicó fueron mínimos, aunque se aguardan las directivas del Ministerio de Salud sobre la situación del edificio policial realiquense y su personal.


Los efectivos policiales son junto al personal de salud quienes más expuestos están a los contagios por su actividad laboral, debiendo controlar a las personas en tránsito sin conocer su real estado de salud, al tiempo que se han convertido en estrechos auxiliares del personal sanitario cada vez que surge algún inconveniente con pacientes de la enfermedad.






Gobierno licitó la refacción del Centro Oncológico Abudara de Pico con siete empresas oferentes

URGENTE: Corte total en la Ruta Provincial 1 por el choque de dos camiones e incendio

Realicó recibió al Coro de Niños de Santiago del Estero y esta noche celebra los 40 años de Octubre Coral



El municipio corta el pasto de veredas particulares y confirmó que cobrará el servicio en las tasas

¿Cuánto debe Realicó? El Concejo exige datos sobre las tasas municipales








El municipio corta el pasto de veredas particulares y confirmó que cobrará el servicio en las tasas


Informe técnico de Pampetrol: Vaca Muerta no está presente en La Pampa

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca


La Universidad Favaloro destacó el sistema de salud pampeano y su red de telemedicina

La Pampa avanza con nuevas obras para recuperar el cauce del río Atuel

Emprendedores: Pampacryl la pintura pampeana que sueña con llegar al sur del país cumple 10 años










