TINELLI AGRADECIÓ A MÉDICO REALIQUENSE POR SU TRATAMIENTO

Medicina 02 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0
El reconocido conductor de televisión Marcelo Tinelli, posteo un mensaje en la red social Instagram donde actualmente tiene más de 8 millones de seguidores. "Gracias al Doctor Miguel Khoury, porque gracias a su tratamiento de células madres en mi rodilla, hoy puedo correr y hacer deportes con total normalidad", expresó Tinelli en una historia de instagram.
tinelli-mensaje-a-medico-pampeano

muchas veces los famosos suelen nombrar a empresas o personas como forma de pago por los servicios o productos. Es que cuando una persona que siguen tantas personas nombre algo, se vuelve un negocio seguramente. Pero en este caso, Tinelli se encargó de aclararlo y aseguró que "el doctor jamás me pidió esto y hasta por ahí le de vergüenza, pero estoy tan feliz que quería compartirlo con ustedes".

El médico especialista en Traumatología Deportiva, Miguel Khoury, es un reconocido profesional internacional nacido en Realicó que desde hace muchos años reside en Buenos Aires.

Miguel Khoury, fue médico del Racing Club campeón de 2001 y también médico de la ‘Copa Davis‘. Su padre fue fundador de la Clínica Santa Teresita en la localidad pampeana. En el año 2017, operó de la rodilla al entonces Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

khoury
Gentileza: Infopico

Boletín de noticias