HASTA LA PRIMAVERA ES RARA ESTE 2020! NIEVA EN LA HUMADA

Después de días primaverales y de temperaturas que superaban los 30 grados, en plena primavera la nieve se hizo presente en La Pampa. Este sábado amaneció nevando en la localidad pampeana de La Humada.

Provinciales 03 de octubre de 2020
NIEVA EN LA HUMADA 4

Así lo confirmaron fuentes policiales  y el intendente de la localidad, Leonardo Pereyra. "Está todo blanco. A la madrugada comenzaron a caer los primeros copos", detalló el jefe comunal.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que en estos momentos se registra un cielo nublado con nevada débil en La Humada y una temperatura de -0.4 grados bajo cero.

NIEVA EN LA HUMADA 6
NIEVA EN LA HUMADA 5
NIEVA EN LA HUMADA 2
NIEVA EN LA HUMADA 3
NIEVA EN LA HUMADA 1
La Arena




Te puede interesar
267457

Nueve meses de prisión efectiva por abuso sexual a un nene

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

Un hombre que reside en Victorica fue detenido por personal de la Comisaría Departamental Victorica al quedar firme el fallo que lo condenó por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de "Abuso Sexual Simple" contra un menor de edad. En 2016 había sido condenado por un hecho similar.

ACCIDENTE FATAL VERTIZ 1

Un muerto al chocar dos vehículos a unos 30 km de General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de marzo de 2024

El siniestro fatal se produjo minutos antes de las 14:00 en ruta provincial 101, entre las localidades de Speluzzi y Vértiz. El fiscal, Juan Pellegrino, quien trabajó en el lugar, confirmó la muerte de una persona. Intervino personal de comisaría de Vértiz y Speluzzi. También una dotación de bomberos voluntarios y el SEM.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.