CULMINÓ LA EJECUCIÓN DE PICADAS CORTAFUEGO

Se trabajaron cerca de 200 kilómetros ubicados en la zona suroeste de la Provincia, con el contratista Lira Hermanos. Se hizo una limpieza tradicional, con topadora y rastra.

Provinciales 06 de octubre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5f7c85abdbd1b

La inversión final fue cercana a los 11 millones de pesos, distribuidas en zonas de trabajo: $ 3.557.885 para la obra en cercanías del Parque Nacional Lihuel Calel y $ 7.305.162 para la ubicada en cercanías de Puelén.
Rodrigo Cadenas, presidente Vialidad Provincial, señaló que “con esto se apunta a terminar unos 2000 kilómetros trazados de años anteriores. Son obras que atienden a la necesidad de operatividad de la gente de Defensa Civil, resguardando la infraestructura ganadera. Estos trabajos son muy necesarios”.

Te puede interesar
1713869414757

Paran a un camionero brasileño alcoholizado

INFOTEC 4.0
Provinciales El martes

La policía del puesto caminero de Catriló interceptó el fin de semana a cuatro conductores alcoholizados, entre ellos a un camionero brasileño. Además se labraron otras 32 actas de infracción a la ley nacional de tránsito.

1629689333135

Una mujer fue denunciada por abuso contra un menor

INFOTEC 4.0
Provinciales 18 de marzo de 2024

Una vecina de Catriló denunció a otra mujer (30 años) por abuso sexual contra su hijo de 14 años. La policía inició actuaciones judiciales y le dio intervención al Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa. A la acusada se le recomendaron medidas de restricción de acercamiento y contacto con el adolescente.

Tarjeta social pampeana

Ya no se deposita el adicional para ayuda escolar en la Tarjeta Social Pampeana, se entrega la indumentaria

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de febrero de 2024

La decisión fue comunicada por el gobierno pampeano a través de los encuentros regionales de inicio de ciclo lectivo que mañana concluirán con la presencia de la Ministra de Educación Marcela Feuerschvenger en la Escuela 222 de Realicó. Ahora los beneficiarios de la tarjeta social pampeana no verán reflejada en su cuenta un aporte adicional para la compra de útiles escolares, sino que cada escuela distribuirá a estudiantes socialmente vulnerables, guardapolvos, zapatillas y útiles que les proveerán de provincia.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.