ANUNCIAN CAPACITACIÓN VIRTUAL SOBRE DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA

La Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) Sede Patagonia Norte, como parte del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) y ambos dependientes del Ministerio de Cultura de la Nación, invitó a participar del curso virtual sobre “Dirección de Fotografía”, en articulación con la coordinación de las sedes Regionales y la coordinación de Extensión Académica de la ENERC, 

Provinciales 07 de octubre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5f7deba05fe5c

La capacitación estará a cargo del director de Fotografía y docente de la ENERC, Ariel Vilches, y comenzará el martes 13 de octubre de 18.30 a 20.00, a través de la plataforma Zoom, con una duración de ocho jornadas semanales consecutivas. Es de carácter gratuito con inscripción previa y cupo limitado.
Quienes deseen participar podrán inscribirse, hasta el día viernes 9 de octubre, mediante el siguiente link: https://forms.gle/XzBUE4mne8Ns83geA

Los fotógrafos, realizadores de la región y egresados de la ENERC sede Patagonia Norte podrán profundizar en las herramientas técnicas, conceptos teóricos, el análisis y la reflexión estética y creativa en la construcción intelectual de la imagen como recurso narrativo y artístico.
Los interesados en participar deberán tener conocimientos avanzados en fotografía y contar con equipamiento propio (cámara fotográfica DSLR, Pc o Mac, acceso a internet, una cuenta de Gmail y un software compatible con archivos RAW/JPG).

El vicerrector de la ENERC Sede Patagonia Norte, Martín Ferrari manifestó que “esta capacitación gratuita y de primer nivel que se ofrece será sin duda de gran utilidad para fortalecer el nivel de fotógrafos, realizadores de la región y egresados de la ENERC”.?

Te puede interesar
Cultura tango

Presentaron el Primer Campeonato Provincial de Tango

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de febrero de 2024

En la Sala Nervi del CC MEDASUR, sede cultural de toda la provincia, se presentó el Primer Campeonato Provincial de Tango que se llevará a cabo el día 23 de marzo en las instalaciones del Club Deportivo Social y Cultural Argentino de Santa Rosa, a partir de las 21 horas.

expo dinamica 2024 5 (FILEminimizer)

Con la participación de empresas realiquenses está en marcha la 2° Expo Dinámica

InfoTec 4.0
Provinciales El sábado

Más de 160 empresas distribuidas a lo largo de 37 hectáreas divididas en áreas temáticas están presentándose en estos dos días a campo. El 70% de ellas son pampeanas, 45 empresas participaron de la ronda de negocios, más de 400 alumnos de nivel secundario de toda la Provincia recorriendo la muestra, 150 alumnos de la Facultad de Agronomía colaborando, son algunos de los números que arroja la presente edición.

BLP ESTAFA

El Banco de la Pampa reitera precaución ante correos falsos

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Banco de La Pampa recordó a su clientela seguir las recomendaciones para evitar caer en estafas. En los últimos meses, se ha intensificado la metodología de envío de correos electrónicos desde cuentas no oficiales mediante las cuales se solicita, por ejemplo, verificar las cuentas de Home Banking.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.