


VILLA HUIDOBRO MARCHARÁ POR LA LIBRE CIRCULACIÓN, PERO NO IRÁ AL LIMITE INTERPROVINCIAL CON LA PAMPA







Mediante un flyers que se viralizó en el día de ayer los cañadenses se autoconvocan para adherir en apoyo por el reclamo de varias provincias que exigen la apertura de los pasos interprovinciales y se pueda volver a transitar libremente por el territorio nacional tal como lo ampara la Constitución Nacional. El derecho sin embargo se vió cercenado por las distintas medidas y protocolos impuestos ante la irrupción de la pandemia del Covid que desde marzo tiene en jaque a nuestro país con una cuarentena que hoy cumple 203 días.
La caravana de vehículos en Villa Huidobro partirá desde la plaza 25 de Mayo y se congregará en el Acceso Juan Pablo II el próximo sábado 10 a las 14:30 horas. Los referentes piden a los vecinos respetar todos los protocolos de bio-seguridad y no mas de dos personas por vehículo sin bajarse de los mismos, utilizando siempre el tapaboca. Además se invita a llevar la bandera argentina o algún símbolo que identifique los colores de nuestro país.
Desde hace varios días se viralizó un audio y varios vecinos denunciaron en redes sociales que no se les permitiría desde el municipio "salir del pueblo para manifestarse" como así lo harán desde el resto de las localidades del sur cordobés y norte pampeano.









Multas de hasta $1.300.000 en Rancul por maniobras peligrosas y escape libre

Compromiso ambiental en Alvear: jornada récord con más de 11.000 envases de fitosanitarios recolectados

Pehuajó: evacuaron a una beba prematura, pero debieron usar la pista de Casares por falta de balizamiento

Éxito de convocatoria en el encuentro "Música en la Plaza" en Quetrequén

Conflicto por la calidad del agua en Pico: Corpico se niega a entregar informes y el reclamo llega a la APA







Récord de consumo: los argentinos comieron más de 116 kilos de carne por persona durante 2025

Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi convoca a su Asamblea General Ordinaria

Crisis en River: los nombres que ya suenan para reemplazar a Marcelo Gallardo

Empresas de servicio textil recibieron pagos millonarios en EEUU con fondos de la AFA y se disolvieron

Volcó en la avenida Perón camino a Toay y dio positivo el test de alcoholemia

Robó una moto en una casa sin moradores y terminó detenido en Santa Rosa

“Paramos 5 minutos”: el sofocante momento que se vivió en el baile de La Mona

Siniestro en la Ruta 188: cinco músicos volcaron cerca de Rancul cuando viajaban hacia Mendoza











