VILLA HUIDOBRO MARCHARÁ POR LA LIBRE CIRCULACIÓN, PERO NO IRÁ AL LIMITE INTERPROVINCIAL CON LA PAMPA

Conocida la información que este fin de semana nuevamente se realizará una manifestación de vecinos de ambas provincias en el límite que une a La Pampa y Córdoba, cerca del Puesto Caminero de Realicó, se supo que los vecinos de la sureña localidad cordobesa de Villa Huidobro adherirán a la propuesta pero denro del éjido urbano.

Regionales 08 de octubre de 2020
Villa Huidobro

Mediante un flyers que se viralizó en el día de ayer los cañadenses  se autoconvocan para adherir en apoyo por el reclamo de varias provincias que exigen la apertura de los pasos interprovinciales y se pueda volver a transitar libremente por el territorio nacional tal como lo ampara la Constitución Nacional. El derecho sin embargo se vió cercenado por las distintas medidas y protocolos impuestos ante la irrupción de la pandemia del Covid que desde marzo tiene en jaque a nuestro país con una cuarentena que hoy cumple 203 días. 

La caravana de vehículos en Villa Huidobro partirá desde la plaza 25 de Mayo y se congregará en el Acceso Juan Pablo II el próximo sábado 10 a las 14:30 horas.  Los referentes piden a los vecinos respetar todos los protocolos de bio-seguridad y no mas de dos personas por vehículo sin bajarse de los mismos, utilizando siempre el tapaboca. Además se invita a llevar la bandera argentina o algún símbolo que identifique los colores de nuestro país. 

Desde hace varios días se viralizó un audio y varios vecinos denunciaron en redes sociales que no se les permitiría desde el municipio "salir del pueblo para manifestarse" como así lo harán desde el resto de las localidades del sur cordobés y norte pampeano. 

IMG-20201008-WA0000

Te puede interesar
CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.