#libre circulación

DENUNCIAN QUE ELIMINAN DE REDES SOCIALES DE ZILIOTTO EL RECLAMO DE #AbranLaPampa

Miembros del Grupo virtual #AbranLaPampa que reclama libre acceso a nuestra provincia denuncian que el Gobernador pampeano no escucha su necesidad y se muestran muy críticos con las medidas anunciadas en las últimas horas que flexibilizan algunos aspectos para poder entrar a territorio pampeano. "Borran todas las publicaciones que tienen el #AbranLaPampa en el facebook de Ziliotto"aseguran.
Provinciales 08 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0

ACCESO A LA PAMPA: PODRÁN INGRESAR SIN CUARENTENA QUIENES VIVAN HASTA 100 KM DE DISTANCIA

El ministro de Gobierno, Justicia y DDHH, Daniel Bensusán, expresó que, una vez declarada la pandemia en marzo del corriente año, “desde La Pampa hemos ido ampliando y modificando, según las necesidades que fueron surgiendo, los distintos permisos vigentes. En todo momento se ha respetado la garantía constitucional de libre circulación territorial, pero debemos poner en la balanza, y con especial énfasis, el cumplimiento del derecho de los pampeanos a preservar su salud”.
Provinciales 07 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0

#AbranLaPampa CRECE EL RECLAMO DE PAMPEANOS QUE QUIEREN VER A SUS FAMILIAS

Luego de las movilizaciones en los límites interprovinciales que se hicieron mas notorias en el norte pampeano, limitrofe con Córdoba, un nuevo grupo se suma al de "Libre circulación Ya!!!!" reclamando que el Gobierno pampeano permita a los comprovincianos salir del territorio y al volver no realizar la cuarentena obligatoria, o que puedan ingresar vecinos de otras provincias sin esa restricción.
Opinión 06 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0

SEGUILO EN VIVO POR INFOTEC: NUMEROSO RECLAMO POR LIBRE CIRCULACIÓN EN EL LIMITE LA PAMPA Y CORDOBA

Ya se vive una nueva movilización de pampeanos y cordobeses sobre la Ruta Nacional 35 en el limite interprovincial. Con una enorme bandera los manifestantes cortaron el transito pero liberan cada media hora el paso de camiones. Reclaman que se pueda transitar libremente sin hisopados ni cuarentenas en el territorio argentino como lo establece la Constitución Nacional.
Locales 11 de octubre de 2020