
La Expo más "fierrera" de la Provincia es el lema del evento, que se lleva a cabo una vez más en el Club Estudiantil, con el acompañamiento y presencia del Ministerio de la Producción.


Carlos Manuel Rodríguez





Desde el martes 5 al jueves 7 el Centro de Recolección rotó en diferentes ubicaciones como la Escuela Nro22, IRP, Concejo Deliberante y la Plaza Céntrica.
Los diferentes grupos de alumnos fueron los encargados de recepcionar la chatarra electrónica que en un muy buen número acercaron los vecinos de Parera.
Esta MOVIDA ECCOLÓGICA fue promovida por la Municipalidad de Parera y se continuará recibiéndose este tipo de residuos en horario de la mañana en oficina de Arbolado Urbano (edificio del Concejo Deliberante) hasta el día 13/06.










































