PROHIBIERON LOS ENCUENTROS SOCIALES POR 7 DÍAS EN TRENEL

Es como consecuencia de la existencia de 6 casos positivos de coronavirus. Piden que la población se movilice sólo si es necesario.
Provinciales13/10/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
trenel-5

La Municipalidad de Trenel, junto con el Comite de Emergencia Permanente, decidió prohibir por una semana los encuentros sociales y familiares luego de la confirmación de 6 casos positivos de coronavirus en el pueblo.

La decisión rige desde anoche. “Solicitamos a la población que permanezca en sus domicilios y solo se movilice por cuestiones esenciales”, se indicó en un comunicado de prensa oficial emitido desde el municipio de la norteña localidad pampeana.

Además, también se dio a conocer que a partir de este martes la comuna atenderá con reducción de personal y solo casos de urgencia, de 8:00 a 12:00 horas.

“Seguiremos apelando a la responsabilidad social y pedimos intensificar los cuidados personales”, cerró el mismo escrito oficial.

Gentileza: El Diario 

Te puede interesar
Bora Gallotti 2026

Rutas Nacionales: “da pena verlas así en un país tan rico”

INFOTEC 4.0
Provinciales24/07/2026
El intendente radical de Bernardo Larroudé aseguró que las rutas 152 y 232 están "hechas un desastre" tras viajar a Gobernador Duval. Gallotti aseguró que "una cosa es que te lo cuenten y otra es vivirlo", y apeló a la ironía al señalar que, con rutas en esas condiciones, "a lo mejor muchos dirán que el mal estado favorece al gomero o al mecánico, y que gastamos menos combustible porque viajás a 40 kilómetros por hora".
Lo más visto
basura calles

Basura sin control: Realicó convive con vecinos que tiran residuos en la vía pública y basurales que arden a diario

InfoTec 4.0
Locales24/07/2026
Vecinos de Realicó denunciaron ante Infotec 4.0 el arrojo indiscriminado de bolsas de residuos domiciliarios a la vera del acceso desde la Ruta Nacional 35 hacia calle Roque Sáenz Peña, y remitieron videos como testimonio de la problemática. El hecho se suma a una crisis estructural mucho más profunda: el descontrol de los basurales a cielo abierto, que desde hace décadas no encuentra solución y que se agrava con incendios casi diarios. MIRÁ EL VIDEO GRABADO POR NUESTROS LECTORES.-