ARTE CRIOLLO DE LICHO TOUNDAIAN PRESENTÓ SU NUEVO VIDEO REALIZADO POR BRUNO FRANZINI

La producción dirigida íntegramente por Bruno Franzini es un trabajo recientemente difundido en redes sociales el cual fue elaborado por el parerense para la Compañía de Danzas "ARTE CRIOLLO" del realiquense Licho Toundaian.

Regionales 10 de junio de 2018 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
Licho Toundaian 2
Licho Toundaián

"Licho tenía la idea de hacer un Spot publicitario que además mostrara la estética del grupo, para su nuevo proyecto, Compañía de Danzas "Arte Criollo" de la cual él está a cargo de la dirección general" comentaba Bruno a PARERA VIRTUAL. Nos daba presiciones sobre el spot filmado en Santa María de Punilla, a pocos metros del lugar donde se hace el Cosquin Rock, dentro de un viejo hospital neuropsiquiátrico que está abandonado. Este escenario le otorgó a la producción una estética especial que contrasta con la delicadeza de los cuidados movimientos de los artistas. 
El trabajo es fruto de una idea de Licho Tundaian y Bruno Franzini, mientras que la producción y realización general estuvo a cargo del joven talentoso parerense.
Recordemos que Franzini, radicado actualmente en la Ciudad de Córdoba, está preparando su tesis final de la carrera de Medios Audiovisuales TV, junto a un grupo de compañeros con quienes comparte su pasión y trabajo en una productora.

Bruno Franzini


Bruno nos apuntaba respecto a los artistas de la Compañía de Danzas que "dentro del trabajo de producción que se hizo hay que destacar la predisposición de los chicos del grupo, movilizándose desde Córdoba hasta Santa María de Punilla más de 20 personas".
Muy conforme con el resultado de su trabajo nos comentaba sobre el spot: "lo presentamos en las redes hace una semana y tuvo muy buena aceptación, estamos super contentos".

PRESENTACIÓN DE "ARTE CRIOLLO"
Es importante destacar que la Compañía de Danzas ARTE CRIOLLO hará su presentación el 12 de agosto próximo en el Teatro Cervantes de Huinca Renancó.

Te puede interesar
manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 16 de abril de 2024

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

430022252_802495748572607_6964644697631263410_n

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales 11 de marzo de 2024

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

Lo más visto