BROTE DE COVID: JOVITA SUPERÓ EL MEDIO CENTENAR DE CASOS ACTIVOS

Según el ultimo informe del Municipio local la localidad ya tiene 53 casos de Coronavirus, hoy se sumaron ocho contagios.

Regionales 15 de octubre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
jovita-3 (1)

jovita-3
El director del Hospital, doctor Marcelo Cerrano, precisó que es intensa la tarea de hisopados y hoy aplicando los hisopos rápidos, con lo cual se agiliza el diagnóstico.

 Para ello la Municipalidad ha invertido casi un millón de pesos en insumos.

“Se está testeando de forma aleatoria a mucha gente y gracias a eso se detectaron casos y se actuó a tiempo en los aislamientos”.

Consultado el doctor Cerrano sobre el equipo de salud disponible para atención, precisó: “Somos 5 médicos, con los cuales tratamos de abarcar todos los casos. Tenemos muchos hisopados y el trabajo es intenso. El plantel de enfermería, como todo Hospital de pueblo, es acotado y también se agota”.

Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar
Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 16 de abril de 2024

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.