GENERAL PICO: COLOCARON UN CÁMARA DE VIGILANCIA PÚBLICA FRENTE A UN "TELO"

Enojo por la instalación de un domo de vigilancia frente a conocido hotel alojamiento: “Estamos de acuerdo con las cámaras de seguridad, pero está justo en la puerta… nos parece una locura”.

Regionales 15 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0

Esta mañana, el móvil de infopico.com dialogó desde el hotel alojamiento La Cigarra con Adriana Báez, quien aseguró que “hoy a la mañana vengo y me encuentro con esto. Está todo bien, yo estoy de acuerdo con las cámaras de seguridad, pero no justo en la puerta”.

En primer lugar, aseguró que “estuvimos cinco meses cerrados y ver que ponen esto acá me parece una locura. Estoy de acuerdo con las cámaras de seguridad pero está justo en la puerta. Este es un lugar donde se guarda la privacidad de la gente. Vamos a hablar con las autoridades para ver si se puede retirar”.

Del mismo modo, agregó que “al domo lo pusieron ayer tipo 13 horas. No pude hablar con nadie porque no estaba yo cuando vinieron, supongo que de la Policía, a colocarla”.

A su vez, Báez indicó que “estuvimos cinco meses cerrados, ahora que se empezó a trabajar un poco. Esto puede perjudicarnos. Está muy difícil”.

En esa línea, la mujer sostuvo que “creo que se han equivocado. Les han dado la orden de poner una cámara… Espero que se hayan equivocado. Yo hable con el vecino que tiene pelotero y él no tiene problema en que la coloquen ahí, pero no justo en la puerta”.

Finalmente, aclaró que “si fue una broma está todo bien y si se equivocaron que lo solucionen y lo pongan en otro lado”.

Te puede interesar
tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

431306559_7635961313082141_6797005094760680488_n

La parerense Enelia Cedale de Siero cumple 100 años de vida

InfoTec 4.0
Regionales 03 de marzo de 2024

"Llegó Marzo, para ella y para su familia es un Marzo muy especial... súper especial, donde hay encuentro de emociones y sentimientos, no es para menos... está "viejita" tan linda y guapa esta a punto de cumplir 100 primaverales años...", palabras con que su familia nos participa a todos los parerenses de este tan grato momento... los 100 años de Enelia Cedale de Siero.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.