
Volcó en la avenida Perón camino a Toay y dio positivo el test de alcoholemia
INFOtec 4.0
Provinciales15/02/2026La conductora, de 39 años, sufrió golpes y fue trasladada al hospital tras perder el control del vehículo.


INFOTEC 4.0






El equipo está compuesto por cinco brigadistas de la Dirección y 19 Bomberos Voluntarios, de diferentes cuarteles, que viajarán con camiones y camionetas para ayudar en el combate del fuego.
El apoyo se da como un evento especial luego de que el Servicio Nacional de Manejo del Fuego dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación solicitó colaboración a Defensa Civil de La Pampa para combatir los incendios forestales/interfase que se desarrollan en la provincia de Córdoba.
La delegación partió cerca de las 8:30 de hoy, trasladándose en cuatro autobombas forestales y dos camionetas.





































