DEFENSA CIVIL DE LA PAMPA COMBATE LOS INCENDIOS EN CÓRDOBA

Esta mañana personal operativo de Defensa Civil partió rumbo a la localidad de La Cumbre, Córdoba, para combatir los incendios que hostigan a la provincia vecina.

Provinciales20/10/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
185133_img-20201020-wa0012

El equipo está compuesto por cinco brigadistas de la Dirección y 19 Bomberos Voluntarios, de diferentes cuarteles, que viajarán con camiones y camionetas para ayudar en el combate del fuego.  

El apoyo se da como un evento especial luego de que el Servicio Nacional de Manejo del Fuego dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación solicitó colaboración a Defensa Civil de La Pampa para combatir los incendios forestales/interfase que se desarrollan en la provincia de Córdoba.

La delegación partió cerca de las 8:30 de hoy, trasladándose en cuatro autobombas forestales y dos camionetas.

185133_img-20201020-wa0012
199693_img-20201020-wa0011
210589_img-20201020-wa0010
185133_img-20201020-wa0012

Te puede interesar
Bodega Casa de Piedra

Casa de Piedra: La Bodega entrará en producción en febrero con la vendimia 2026

InfoTec 4.0
Provinciales04/12/2025

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó en Casa de Piedra una reunión de trabajo junto al equipo técnico del área bajo riego, en la que se definieron lineamientos clave para la puesta en marcha de la nueva Bodega y el aprovechamiento integral de la producción vitivinícola local. Luego, recorrió las instalaciones de la bodega –ya finalizada y en proceso de equipamiento final– y también las 16 viviendas de servicio destinadas a trabajadores y trabajadoras del polo productivo, que serán entregadas a mediados de diciembre.

Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.