AHORA NO HARÁN CUARENTENA QUIENES LLEGUEN A MENDOZA

Este jueves se renovaron las actividades en el Aeropuerto de Mendoza y allí estuvo presente la ministra de Turismo y Cultura, Mariana Juri. Acompañada por otros funcionarios del gabinete de Rodolfo Suarez confirmó que la provincia vecina dejará de exigir que las personas que lleguen al territorio provincial tengan que hacer aislamiento obligatorio.

Nacionales 22 de octubre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
coronavirustelam2020-59

La situación en Mendoza con el covid es preocupante: ayer, por ejemplo, registró casi 1.000 casos confirmados de coronavirus, lo que significó un nuevo récord diario de contagios desde que comenzó la pandemia en marzo pasado. Además se reportaron solo ayer 28 muertes y más de 500 pacientes recuperados. Desde el inicio de la pandemia, lleva 38.587 casos positivos confirmados y 628 fallecidos.

“Ya no va a hacer falta hacer en aislamiento en los hoteles a partir de este momento”, aseguró Juri a la espera del primer vuelo luego de meses de parálisis. “Hemos cambiado esta estrategia. Consideramos que hay que poner todo el esfuerzo en nuevas estrategias más útiles como más testeos y más camas. Pondremos el esfuerzo en esas otras medidas en esta etapa”, subrayó.

 De esta manera, las personas que lleguen a Mendoza no deberán aislarse en hoteles o viviendas durante 10 o 14 días. La decisión no solo rige para pasajeros aéreos sino para quienes arriben por cualquier vía y fin.

Gentileza: Diario Textual

Te puede interesar
453015_88e84757-99f2-4853-8fc3-afe56aa1103d

General Acha fue sede de un nuevo encuentro regional de inicio del ciclo lectivo 2024

INFOTEC 4.0
Nacionales 15 de febrero de 2024

En la Escuela N° 11, se encontraron autoridades provinciales y locales, directivos de la zona y equipos técnicos, para conocer las líneas de acción que se implementarán durante la presente gestión desde el Ministerio de Educación de La Pampa. La ministra, Marcela Feuerschvenger, estuvo acompañada además en esta ocasión por la vice intendenta municipal, Judit Acri.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.