


EMBAJADOR: UNA BOMBERO SALVÓ A UNA NIÑA QUE SE HABÍA TRAGADO UNA MONEDA







Yanina Albornoz es una Bombero Voluntario de Embajador Martini quien anoche y por cuestiones personales se dirigió a un comercio del medio a realizar las compras.
Cuando salía del local ubicado en calle 19 bis esquina con calle 6, se percató de unos gritos desesperados de una madre saliendo de su domicilio. Yanina que ya cursa años en el cuartel local no dudo en llegarse hasta esa casa con su vocación de servicio.
Allí una niña de 3 años se había introducido una moneda de $ 2 en la boca y debido algunos movimientos de ella misma, la moneda había quedado atravesada en la garganta obstruyendo la respiración normal. En ese momento y sin dudarlo la bombero tomo a la nena y le aplicó la maniobra "Heimilch" procedimiento que se utiliza para el desahogamiento de personas por medio de la compresión del abdomen que tiene como objetivo expulsar el objeto que obstruye las vías aéreas de la víctima.


En ese momento la nena logro expulsar la moneda y comenzar a respirar con total normalidad.
La madre de la niña manifestó que la pequeña se encuentran bien, sin dolor ni lastimada y agradeció a Yanina por el rápido accionar.
EN EL MOMENTO JUSTO... LA PERSONA JUSTA...






Falleció la Directora de Turismo y ex esposa del Intendente de Bernardo Larroude

Ganadería de precisión: Catalina Boetto llega a Huinca Renancó para transformar la producción bovina

Hallaron muerto a un joven arrastrado por un río crecido tras el temporal en Ascochinga

Embajador Martini: Bomberos Voluntarios presentaron su nuevo camión cisterna y esperan otra unidad para la próxima semana








Siniestro en Larroudé: El motociclista accidentado fue derivado al Hospital Favaloro de Santa Rosa

Tragedia en la Ruta 41: Identificaron al joven camionero de Chacabuco fallecido en el choque

Hallaron muerto a un joven arrastrado por un río crecido tras el temporal en Ascochinga

Tiroteo en una obra en Córdoba: asaltantes redujeron a trabajadores y escaparon a los tiros

Detuvieron a un joven por una seguidilla de robos de motos en Santa Rosa

Ganadería de precisión: Catalina Boetto llega a Huinca Renancó para transformar la producción bovina

Ziliotto firmó convenios con cinco municipios para prevención de inundaciones

Falleció la Directora de Turismo y ex esposa del Intendente de Bernardo Larroude











