niña

accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

COMISARIA DEPARTAMENTAL

Realicó: Una mamá afirma que desde una camioneta intentaron "levantar" a su nena en la vía pública

InfoTec 4.0
Policiales 13 de octubre de 2023

Una vecina realiquense advirtió en sus redes sociales sobre una confusa situación en la cual desconocidos habría intentado tomar a su hija de corta edad cuando circulaba por barrio norte, la niña caminaba desde la casa de un familiar hacia la suya cuando se topó con varios sujetos en una camioneta que según su relato "la habrían querido agarrar". Tras ser llevados al a comisaría dijeron que se trató de "un malentendido".

Daniel Perez Comisaria Castex

El hospital de Castex confirmó que la nena tiene marcas en el cuello

InfoTec 4.0
Regionales 22 de junio de 2022

 "Es un hecho lamentable y preocupante" la denuncia contra una mujer que supuestamente intentó ahorcar y amenazó a su hija que "la encontrarían en el cementerio", analizó ayer el jefe de la comisaría departamental de Eduardo Castex, Daniel Pérez. El entrevistado indicó que las autoridades judiciales y los profesionales del equipo técnico municipal "tuvieron en cuenta que el informe médico tiene cierta coincidencia con lo expresado por la menor de edad" para disponer que la niña permanezca con su padre mientras se avanza en la causa judicial.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.