niña

DETIENEN A UN JOVEN POR ABUSAR DE UNA NIÑA

Un joven de 23 años de edad fue detenido el miércoles en Lonquimay acusado de haber abusado sexualmente a una niña de 12 años. Ayer viernes, la Justicia santarroseña le dictó la prisión preventiva por 30 días. Afronta una causa judicial por "abuso sexual con acceso carnal".
Policiales 11 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0

UN CHOFER DE TRANSPORTE ESCOLAR ABUSO DOS VECES DE UNA NIÑA Y LA JUSTICIA PIQUENSE LE DIÓ PRISIÓN EN SUSPENSO

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, el juez de control de General Pico Alejandro Gilardenghi condenó a José Alberto Contreras, de 47 años,  como autor material y penalmente responsable del delito de “abuso sexual simple agravado por haber sido cometido por el encargado de la guarda -dos hechos-“; a las penas de tres años de prisión de ejecución condicional o en suspenso e inhabilitación especial perpetua para conducir vehículos de transporte de pasajeros tanto público como privado.
Judiciales 06 de noviembre de 2019 Por InfoTec 4.0

URGENTE - REALICÓ: RATIFICARON LA CONDENA A NUEVE AÑOS AL ABUSADOR DE UNA NIÑA DE NUESTRA CIUDAD.

El Tribunal de Impugnación Penal no hizo lugar al recurso de impugnación interpuesto por la defensa de Carlos Gutierrez,  un reparador de computadoras y confirmó la sentencia dictada en su contra, por el juez de audiencia de General Pico, Carlos Federico Pellegrino, a nueve años de prisión como autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal, agravado por la situación de guarda, como delito continuado y tenencia de representaciones de partes genitales de menores de edad, en concurso real. En las próximas horas se definirá el destino del condenado que hasta ahora permanece detenido en la Departamental Realicó.
Judiciales 02 de agosto de 2019 Por InfoTec 4.0

ABERRANTE: LE REGALABA CHOCOLATES A UNA NENA PARA VIOLARLA. 

El juez de audiencia de Santa Rosa, Gastón Boulenaz, condenó hoy a un empleado de una empresa de alimentos a 13 años de prisión por haber violado, en reiteradas oportunidades, a una nena. El hombre es la pareja de una mujer que cuidaba a la pequeña. Fue abusada desde muy chiquita hasta los 6 años.
Judiciales 24 de junio de 2019 Por InfoTec 4.0

DRAMA EN EL NUEVO BARRIO DE SANTA ROSA: UN NENE DE 11 VIOLÓ A UNA NENA DE 4. ESCRACHES Y MOMENTOS DE TENSIÓN.

Un verdadero drama se viven en el barrio más nuevo de la capital, el ARA San Juan. Es que los vecinos de la barriada realizaron el lunes por la noche una agitada protesta, con escrache y todo, contra la familia de un niño de 11 años que, aparentemente con la complicidad de otro de 9, habría abusado de un pequeñita de tan sólo 4 años de edad.
Policiales 11 de junio de 2019 Por InfoTec 4.0