VIALIDAD PROVINCIAL TRABAJA EN DIFERENTES RUTAS DEL NORTE

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Publicos se informó que continúan los trabajos en la zona norte de la Provincia, se trabaja en las Rutas provinciales 3, 6 y 8.

Provinciales 23 de octubre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5f92e23177131

Primeramente se hizo un alteo, ahora se busca compactar bien el suelo y dejarlo apto para su tránsito. Además se desmonta un poco para una mejor visualización del camino, tareas que se realizan de manera permanente. En este sentido, se ha llevado adelante la planificación correspondiente en el lugar.

Abel Pueblas, jefe de Zona de Vialidad Provincial expresó que “trajimos personal y maquinarias de la Zona de Vialidad en General Pico, para trabajar en estas rutas ya que los productores tienen la necesidad de entrar y salir de sus respectivos campos. Son lugares muy transitados y necesitan tener asegurada la transitabilidad y seguridad principalmente”.

Te puede interesar
Cuadrado Mota Valderrama

Concientización sobre el Autismo: Diputadas proponen iluminar de azul edificios emblemáticos

InfoTec 4.0
Provinciales Ayer

Desde el bloque de la Unión Cívica Radical, las diputadas Romina Mota, Gisela Cuadrado y Andrea Valderrama presentaron un proyecto de ley que designa a abril como el "Mes Provincial de Concientización sobre el Autismo". Con esta iniciativa, se busca alinear a La Pampa con el movimiento internacional de sensibilización y solidaridad hacia las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.