DEFENSA CIVIL Y BOMBEROS COORDINARON ACCIONES DE CARA A LA TEMPORADA DE INCENDIOS

El director de Defensa Civil, Luis Alberto Clara, junto al subdirector, David García, realizó una nueva reunión de trabajo con brigadistas y Cuarteles de Bomberos Voluntarios de diferentes localidades con el objetivo de coordinar acciones para una mejor prevención y trabajo organizado, en la antesala a la temporada de incendios

Provinciales10/11/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
5fa92be642f26

Desde la Dirección se está trabajando coordinadamente con las jurisdicciones para robustecer las estructuras locales con el fin de dar respuesta operativa ante incendios o catástrofes.

En esta oportunidad integraron la reunión el jefe de Operaciones, Juan Lagos, el presidente de la Federación de Bomberos, Ariel Alejo, el coordinador de Operaciones de Bomberos, Damián Bollak, y personal de los Cuarteles de Bomberos Voluntarios de Victorica, La Maruja, Caleufú, Arata, Trenel, Parera, Rancul y Realicó.  

La finalidad de estas charlas es avanzar en el plan de trabajo conjunto de cara a la temporada alta, definiendo roles y las metodologías acordes para afrontar las situaciones  que puedan presentarse.
Durante las últimas semanas, se intensificó la frecuencia con la que se desarrollan estos encuentros virtuales con referentes de La Pampa .

Te puede interesar
centro_judicial

Raro: te hacés un cursito virtual y te reducen la prisión

InfoTec 4.0
Provinciales16/10/2025

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) de La Pampa resolvió que los jueces de ejecución deben considerar los cursos realizados por personas privadas de libertad —incluidos los virtuales— como posibles factores para reducir los plazos de sus condenas, siempre que aporten a su formación y reinserción social. La medida, firmada por la Sala B, ratifica un precedente y rechazó un recurso de la fiscalía que cuestionaba este criterio.

IMG_0928 FILE

Pullaro anunció que apoya a Guidugli para las elecciones de este 26 de Octubre

InfoTec 4.0
Provinciales16/10/2025

El gobernador de Santa Fe y uno de los impulsores de Provincias Unidas, Maximiliano Pullaro, expresó su apoyo al candidato a diputado nacional de Cambia La Pampa, Federico Guidugli. El mandatario santafesino, referente nacional del radicalismo y actual gobernador de una de las provincias más activas del país, respaldó al dirigente pampeano tras un encuentro en Santa Fe.

Ziliotto Hospital 1

Ziliotto inauguró el Hospital Comunitario del Barrio Federal de General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales15/10/2025

El nuevo establecimiento de Nivel IV inicia su puesta en funcionamiento con servicios esenciales y una inversión provincial cercana a los 25 mil millones de pesos.  El gobernador Sergio Ziliotto afirmó que se “cumple con la palabra empeñada: obra prometida, obra inaugurada” y que se consolida la salud pública pampeana como “una referencia regional y nacional”. “Seguiremos siendo soberanos, tomando decisiones mirando a la gente e incluyendo a la gente”, afirmó.

GUIDUGLI 2

Guidugli: “Cambia La Pampa es la única alternativa sensata para los pampeanos”

InfoTec 4.0
Provinciales15/10/2025

A diez días de las elecciones nacionales que definirán los tres nuevos representantes pampeanos en el Congreso, el candidato a diputado nacional por Cambia La Pampa, Federico Guidugli, reafirmó su mensaje de campaña: “Tanto La Libertad Avanza como el peronismo representan dos extremos que la sociedad de a poco va dejando de elegir. Nosotros traemos un sello coherente, donde queremos que los pampeanos tengan trabajo, donde haya transparencia y donde el Estado cumpla con los servicios que debe garantizar a quienes pagan sus impuestos”.

Lo más visto