DEFENSA CIVIL Y BOMBEROS COORDINARON ACCIONES DE CARA A LA TEMPORADA DE INCENDIOS

El director de Defensa Civil, Luis Alberto Clara, junto al subdirector, David García, realizó una nueva reunión de trabajo con brigadistas y Cuarteles de Bomberos Voluntarios de diferentes localidades con el objetivo de coordinar acciones para una mejor prevención y trabajo organizado, en la antesala a la temporada de incendios

Provinciales10 de noviembre de 2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
5fa92be642f26

Desde la Dirección se está trabajando coordinadamente con las jurisdicciones para robustecer las estructuras locales con el fin de dar respuesta operativa ante incendios o catástrofes.

En esta oportunidad integraron la reunión el jefe de Operaciones, Juan Lagos, el presidente de la Federación de Bomberos, Ariel Alejo, el coordinador de Operaciones de Bomberos, Damián Bollak, y personal de los Cuarteles de Bomberos Voluntarios de Victorica, La Maruja, Caleufú, Arata, Trenel, Parera, Rancul y Realicó.  

La finalidad de estas charlas es avanzar en el plan de trabajo conjunto de cara a la temporada alta, definiendo roles y las metodologías acordes para afrontar las situaciones  que puedan presentarse.
Durante las últimas semanas, se intensificó la frecuencia con la que se desarrollan estos encuentros virtuales con referentes de La Pampa .

Te puede interesar
Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.