GERARDO SÁNCHEZ, DESDE RUSIA LUEGO DEL 1 A 1 DE ARGENTINA ANTE ISLANDIA

El periodista de Radio Suquía, el realiquense Gerardo Sánchez, destacado en Rusia para cubrir todas las alternativas del mundial 2018 nos envió un breve video a la salida del estadio, con un resumen de lo vivido allí.

Deportes16 de junio de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Últimas noticias
Te puede interesar
Voley

La Pampa al Argentino de vóley en Bariloche

InfoTec 4.0
Deportes02 de junio de 2025

Los seleccionados pampeanos masculino y femenino Sub 14 de vóley partieron este lunes con destino Bariloche, en donde desde mañana se disputa el campeonato Argentino de la categoría.

Lo más visto
VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

canada 1

Shell Martínez brilló en el Smiling Stars Toronto 2025

InfoTec 4.0
Locales04 de junio de 2025

La empresa realiquense Shell Martínez fue reconocida a nivel internacional por su compromiso con la excelencia operativa, y participó del evento Smiling Stars 2025, celebrado recientemente en Toronto, Canadá. Se trata del prestigioso programa de incentivos de Shell que destaca a los equipos más sobresalientes del mundo.