REUNIÓN CON LOS INTENDENTES DE CEBALLOS Y ARATA PARA PLANIFICAR ACCIONES CONJUNTAS

Provinciales 18 de noviembre de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma
Este miércoles el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, acompañado por el Jefe de Policía, Héctor Lara, el subjefe, René Bossio, y el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García, mantuvieron reuniones de trabajo con los intendentes de Ceballos y Arata, a fin de dialogar acerca del trabajo coordinado que se está llevando a cabo en los distritos en materia de seguridad.  
94829_img-20201118-wa0019 (1)

Siguiendo con los contactos permanentes con todos los municipios, la cartera de Seguridad visitó a los intendentes municipales Fernando Bono, de Ceballos, y Henso Jorge Sosa, de Arata, para coordinar acciones conjuntas, dialogar sobre las distintas iniciativas y abordar diferentes aristas que hacen a la seguridad de dichas localidades. 
Durante las juntas laborales se abordaron temáticas similares tales como las estrategias de seguridad llevadas adelante, el desempeño de las acciones de control preventivas y la realidad que atraviesan frente al efecto que provocan las medidas de cuidado implementadas para preservar la salud de todos los pampeanos.

Los jefes comunales destacaron la disposición del ministro para abordar cada uno de los proyectos planteados, en base a la situación general en esta materia, y valoraron la presencia del equipo que prestó su análisis sobre diferentes tópicos en torno a la misma.

En ambas localidades, la reunión central se realizó en el edificio municipal y posteriormente se realizó una recorrida general donde se visitaron lugares de interés como la Subcomisaría de Arata, el Destacamento de Ceballos, entre otros.
 

Boletín de noticias