REUNIÓN CON LOS INTENDENTES DE CEBALLOS Y ARATA PARA PLANIFICAR ACCIONES CONJUNTAS

Este miércoles el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, acompañado por el Jefe de Policía, Héctor Lara, el subjefe, René Bossio, y el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García, mantuvieron reuniones de trabajo con los intendentes de Ceballos y Arata, a fin de dialogar acerca del trabajo coordinado que se está llevando a cabo en los distritos en materia de seguridad.  

Provinciales18 de noviembre de 2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
94829_img-20201118-wa0019 (1)

Siguiendo con los contactos permanentes con todos los municipios, la cartera de Seguridad visitó a los intendentes municipales Fernando Bono, de Ceballos, y Henso Jorge Sosa, de Arata, para coordinar acciones conjuntas, dialogar sobre las distintas iniciativas y abordar diferentes aristas que hacen a la seguridad de dichas localidades. 
Durante las juntas laborales se abordaron temáticas similares tales como las estrategias de seguridad llevadas adelante, el desempeño de las acciones de control preventivas y la realidad que atraviesan frente al efecto que provocan las medidas de cuidado implementadas para preservar la salud de todos los pampeanos.

Los jefes comunales destacaron la disposición del ministro para abordar cada uno de los proyectos planteados, en base a la situación general en esta materia, y valoraron la presencia del equipo que prestó su análisis sobre diferentes tópicos en torno a la misma.

En ambas localidades, la reunión central se realizó en el edificio municipal y posteriormente se realizó una recorrida general donde se visitaron lugares de interés como la Subcomisaría de Arata, el Destacamento de Ceballos, entre otros.
 

Te puede interesar
ZILIOTTO ALONSO

Jóvenes pampeanos piden a Ziliotto que interceda ante Nación por el desfinanciamiento de organismos de niñez y adolescencia

INFOtec 4.0
Provinciales30 de junio de 2025

Adolescentes del Consejo de Niñeces de General Pico entregaron una nota al gobernador solicitando que intervenga ante el presidente Milei para frenar la desjerarquización de organismos nacionales clave para la protección de derechos. También expresaron su preocupación por la baja en la edad de imputabilidad y el impacto del bullying.

Lo más visto
AUTO ROBADO ANCHORENA

Se conocieron más detalles del violento robo a un campo de Anchorena

InfoTec 4.0
Policiales28 de junio de 2025

La noche del viernes 27 de junio se vio sacudida por un violento hecho de inseguridad en el establecimiento rural "La Taba", ubicado a unos 8 kilómetros de la Ruta Provincial 14, En la zona de Anchorena, cuando un productor agropecuario de 77 años fue asaltado en su vivienda por dos personas armadas. Una modalidad que sospechosamente ya hemos visto en hechos anteriores contra productores rurales de avanzada edad.

chancho van praet ruta 5

Violento vuelco tras embestir un jabalí en la 188 entre Van Praet y Realicó

InfoTec 4.0
Policiales30 de junio de 2025

Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.

hielo calles 1

Heladas extremas en Realicó: reventaron cañerías y el hielo en las calles representa un peligro para motociclistas y ciclistas

InfoTec 4.0
Locales30 de junio de 2025

Las intensas heladas que afectan a la región desde hace varios días provocaron esta mañana nuevas roturas de cañerías domiciliarias y pérdidas de agua que se transformaron en un riesgo concreto para la circulación urbana. La marca mínima registrada en Realicó alcanzó los -8,1°C, una de las temperaturas más bajas del año.