#Ceballos

casa de la Cultura Alta Italia Maggio 1

Maggio conoció la nueva Casa de la Cultura de Alta Italia

InfoTec 4.0
Regionales 01 de junio de 2023

En el día de ayer la secretaría de Cultura, Adriana Maggio, visitó Ceballos donde mantuvo una reunión con Fernando Bono, el intendente de la localidad, quien la recibió cálidamente junto a su equipo de gestión y la Comisión de la Biblioteca Popular “Francisco Ceballos”. Después, y tal lo prometido, pasó por Alta Italia para conocer la Casa de la Cultura y compartir un momento de intercambio con el intendente Hernán Gaggioli, y su grupo de trabajo y la viceintendenta Gilda Rodríguez, gestora cultural que trabaja desde hace muchos años en pos del desarrollo de las bibliotecas populares.

Berhongaray en Ceballos

Berhongaray: “Una de las banderas de nuestro gobierno será la máxima transparencia"

InfoTec 4.0
Política 11 de abril de 2023

Martín Berhongaray, candidato a gobernador y Patricia Testa candidata a vice estuvieron presentes en Ceballos para apoyar el lanzamiento de la campaña del aspirante a intendente Juan Cruz Vega, un joven candidato que esa misma mañana aprobó la Maestría en Administración Agroalimentaria en la Universidad de La Pampa, preparando su ponencia con eje en las posibilidades productivas de la localidad que pretende gobernar. 

299106_img-20220721-wa0017

Ceballos ya cuenta con Punto Digital

INFOTEC 4.0
Provinciales 21 de julio de 2022

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, a través de la Dirección General del Registro Civil, inauguró un Punto Digital en la localidad de Ceballos. También se asesoró a instituciones locales.

Lo más visto