IPAV: REUNIÓN CON EL INTENDENTE DE URIBURU

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Jorge Lezcano, recibió en su despacho al intendente de Uriburu, Jorge Fernández, con el objetivo de tratar la situación habitacional en la localidad y los proyectos para el desarrollo del Plan “Mi Casa” que prevé una nueva construcción de viviendas en la localidad.

Provinciales 24 de noviembre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5fbd2f96b70ab

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano, recibió en su despacho al intendente de Uriburu, Jorge Fernández.
El encuentro giró en torno a la situación habitacional en la localidad y los proyectos para el desarrollo del Plan “Mi Casa” que prevé una nueva construcción de viviendas en la localidad.

Lezcano indicó que “continuamos recibiendo a los jefes y jefas comunales y avanzando con el Plan “Mi Casa” tal como nos pidió el gobernador Ziliotto. Dialogamos con cada uno de cómo está preparándose en cuanto a terrenos e infraestructura para la ejecución del Plan. En el caso de Uriburu, forman parte del “Mi Casa 1” en donde la ejecución corresponde en su totalidad al ejecutivo municipal con el financiamiento en un 100 % del gobierno provincial”.

Reconoció el trabajo de todos los intendentes "que han puesto su estructura en las ciudades grandes como chicas para acompañar e involucrarse para que todo aquel que tuviera expectativa de inscribirse pudiera hacerlo para este Plan de Viviendas que estamos llevando adelante”.

Te puede interesar
ziliotto Alpa

Ziliotto anunció el Boleto Estudiantil gratuito: "Ante cada necesidad, nace un derecho"

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos . “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”, dijo Ziliotto.

1688958574192

El empleo privado creció más que el público en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de febrero de 2024

Entre 2011 y 2022 el empleo público creció 10 veces más rápido que el empleo privado registrado en el país, no obstante en La Pampa, el crecimiento del empleo privado superó al estatal. El empleo público en nuestra provincia creció solo un 5% en el período citado, siendo La Pampa la segunda provincia del país en la que menos creció el trabajo en organismos del Estado.

ACCIDENTE FATAL VERTIZ 1

Un muerto al chocar dos vehículos a unos 30 km de General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de marzo de 2024

El siniestro fatal se produjo minutos antes de las 14:00 en ruta provincial 101, entre las localidades de Speluzzi y Vértiz. El fiscal, Juan Pellegrino, quien trabajó en el lugar, confirmó la muerte de una persona. Intervino personal de comisaría de Vértiz y Speluzzi. También una dotación de bomberos voluntarios y el SEM.

Lo más visto