Entrega de llaves de viviendas a familias de Monte Nievas
Hoy por la mañana se cumplió el acto administrativo de entrega de documentación y llaves de sus nuevas viviendas a cuatro familias de Monte Nievas.
Hoy por la mañana se cumplió el acto administrativo de entrega de documentación y llaves de sus nuevas viviendas a cuatro familias de Monte Nievas.
En Carro Quemado se llevó a cabo la inauguración y entrega de 6 viviendas del plan pampeano “Mi Casa”. También quedó inaugurado el puesto digital de toma de trámites documentarios en el Juzgado de Paz.
El intendente de Puelches, Julio Gérez, remarcó el inicio de obra para principio de marzo para un edificio donde se desarrollaría el Programa Cumelén.
El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Jorge Lezcano, recibió en su despacho al intendente de Uriburu, Jorge Fernández, con el objetivo de tratar la situación habitacional en la localidad y los proyectos para el desarrollo del Plan “Mi Casa” que prevé una nueva construcción de viviendas en la localidad.
Bensusán: “pese a las distintas gestiones de Gobierno nacional, nunca frenamos la construcción de viviendas sociales”.
El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano, recibió hoy por la mañana al jefe comunal de Speluzzi, Luis Fredes.
Será a partir de este martes y de manera digital, se solicita a la gente que tenga en cuenta, que la inscripción es hasta el 30 de septiembre y que se puede ingresar al formulario cuantas veces sea necesario para poder completar la información requerida.
El próximo martes comenzará la inscripción y reinscripción para el Plan Provincial de Viviendas “Mi casa I y II”. En esta oportunidad la reunión virtual tuvo como objetivo informar a representantes de localidades de menos de 10 mil habitantes. Mañana se replicará para las comprendidas en “Mi Casa II”.
El Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) recuerda que la inscripción al Plan de Viviendas “Mi casa” (1 y 2), será desde el 18 de agosto hasta el 30 de septiembre y se hará a través de un formulario que estará disponible en la web del organismo https://ipav.lapampa.gob.ar/.
Investigan el hecho como un crimen intrafamiliar.
Con una inflación estimada del 17 % para el mismo período, el aumento representa una recuperación real del poder adquisitivo. La medida garantiza que todos los trabajadores estatales se mantengan por encima de la línea de pobreza.
Tras meses de lucha contra la burocracia y la indiferencia del sistema de salud, Rocío Passarello recibió finalmente una respuesta favorable de la Justicia. El Juzgado Federal de Santa Rosa falló en su favor y ordenó a la Asociación Mutual Sancor Salud que la reafilie de inmediato, junto con su hija menor, en las mismas condiciones contractuales que tenía antes de ser dada de baja. El fallo se da tras una presentación judicial iniciada por el abogado Marcos Bertolotti Fiore, quien representó a la joven realiquense en esta instancia clave.
Gracias al rápido accionar de personal policial de Realicó, se logró esclarecer un hecho delictivo perpetrado bajo la modalidad del "cuento del tío" en la localidad de Bernardo Larroudé. El procedimiento derivó en la detención de cuatro individuos oriundos de Lomas de Zamora (Buenos Aires) y el secuestro de elementos clave para la causa.
Con solo 21 años, Facundo Stroh se posiciona como uno de los apicultores más jóvenes de la provincia de La Pampa. Egresado en 2022 del Colegio Agropecuario de Realicó, este joven oriundo de Mauricio Mayer eligió un camino de trabajo, compromiso con la naturaleza y visión emprendedora: la apicultura. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN YOUTUBE PARA ACCEDER A TODOS NUESTROS VIDEOS AL INSTANTE.-