PLAN PROVINCIAL DE VIVIENDAS “MI CASA”

5fbd2f96b70ab

IPAV: REUNIÓN CON EL INTENDENTE DE URIBURU

INFOTEC 4.0
Provinciales24 de noviembre de 2020

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Jorge Lezcano, recibió en su despacho al intendente de Uriburu, Jorge Fernández, con el objetivo de tratar la situación habitacional en la localidad y los proyectos para el desarrollo del Plan “Mi Casa” que prevé una nueva construcción de viviendas en la localidad.

132545_teleconfe2

MI CASA I: REUNIÓN PARA INFORMAR A JEFES Y JEFAS COMUNALES

INFOTEC 4.0
Provinciales13 de agosto de 2020

El próximo martes comenzará la inscripción y reinscripción para el Plan Provincial de Viviendas “Mi casa I y II”. En esta oportunidad la reunión virtual tuvo como objetivo informar a representantes de localidades de menos de 10 mil habitantes. Mañana se replicará para las comprendidas en “Mi Casa II”.

viviendas-sociales

INSCRIPCIÓN AL PLAN PROVINCIAL DE VIVIENDAS “MI CASA”

INFOTEC 4.0
Provinciales05 de agosto de 2020

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) recuerda que la inscripción al Plan de Viviendas “Mi casa” (1 y 2), será desde el 18 de agosto hasta el 30 de septiembre y se hará a través de un formulario que estará disponible en la web del organismo https://ipav.lapampa.gob.ar/.

Lo más visto
    robo y daño sanchez 1 (FILEminimizer)

"Nos tienen cansados, así no se puede vivir, y la policía dice que no puede hacer nada"

InfoTec 4.0
    PolicialesEl jueves

Una familia que está construyendo una vivienda en el sector oeste de Realicó, denunció que una banda de menores se "mete" sistemáticamente todos los días a su propiedad donde tienen una pileta familiar, generando destrozos de todo tipo. Al mismo tiempo sufrieron el robo de una bomba con su correspondiente motor y el colmo: una buena cantidad de arena a granel y "hasta la lona que estaba debajo nos robaron". MIRÁ EL VIDEO.-

desaparecido 1

ULTIMO MOMENTO: Apareció el hombre de Luiggi que era buscado

InfoTec 4.0
    PolicialesEl jueves

El hombre fue encontrado hace minutos en el acceso a la localidad de Parera y fue llevado al hospital de Parera para los controles de rutina. Fuentes extraoficiales dieron cuenta que se encuentra en buen estado de salud, y se habría ausentado por decisión propia. Se estima que luego podría se trasladado a Ingeniero Luiggi.