AMPLIACIÓN Y REMODELACIÓN DEL CENTRO DE SALUD DE ANGUIL

Se llevó a cabo en el Consejo de Obras Públicas el acto licitatorio para la obra de ampliación y remodelación del Centro de Salud de Anguil. El monto de la obra tiene un presupuesto oficial de $40.813.493,93 y cuenta con un plazo de ejecución de 450 días corridos.

Provinciales04 de diciembre de 2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
576315_apn-gus_8353

Estuvo encabeza por el subsecretario de Obras y Servicios Público, Julio Rojo junto al director general de Obras Públicas, Sergio Alfredo Melián. Del acto participaron siete empresas oferentes.

Melián detalló los trabajos a realizar en el Centro de Salud de la localidad de Anguil, “es un edificio antiguo que tiene sus problemas de deterioro. Las obras serán en dos etapas; en un sector se hará una refacción total donde funcionará el sector administrativo y de vacunatorio y contará con un espacio de 170 metros cuadrados. La ampliación del edificio será de 120 metros cuadrados donde se ubicarán los sectores de internación y shockroom”, concluyó.

Empresas
Aníbal Hernández cotizó al mes de noviembre de 2020 la suma de $143.874.506,01 lo que representa un aumento respecto al presupuesto oficial del 7,5%.

Ricardo Cuello cotizó al mes de noviembre de 2020 la suma de $ 38.976.884,55 lo que representa una disminución respecto al presupuesto oficial del 4,5%. No presenta memoria de plan de trabajo la que deberá ser presentada dentro de las 48 horas.

TMO Construcciones S.A.S. cotizó al mes de noviembre de 2020 la suma de $46.731.611,64 lo que representa un aumento respecto al presupuesto oficial del 14,5%.

B.K. Construcciones S.H. cotizó al mes de noviembre de 2020 la suma de $49.346.755,4,; lo que representa un aumento respecto al presupuesto oficial del 20,908%. No presenta memoria de plan de trabajo la que deberá ser presentada dentro de las 48 horas.

INNOKONST S.A. cotizó al mes de noviembre de 2020 la suma de $38.038.039,23 lo que representa una disminución respecto al presupuesto oficial del 6,8003%.

Grupo RIGEM S.A. cotizó al mes de noviembre de 2020 la suma de $55.356.538,99 lo que representa un aumento respecto al presupuesto oficial del 35,63%.

Antonella Canalis cotizó al mes de noviembre de 2020 la suma de $37.262.719,98 lo que representa una disminución respecto al presupuesto oficial del 8,6%.

Te puede interesar
carrefour maxi

Avanza la construcción de un nuevo centro comercial de gran escala en Santa Rosa

InfoTec 4.0
Provinciales06 de julio de 2025

Avanza a buen ritmo la obra del nuevo centro de ventas mayorista y minorista que instalará la cadena francesa Carrefour en el sector noroeste de la ciudad. Las tareas iniciales de movimiento de suelo ya son visibles en la esquina de Neuquén y Spinetto, con expansión hacia calle Chaco, donde se prevé levantar un amplio complejo comercial que generará según aseguraron, 100 puestos de trabajo directos.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.

CRISTINA BALCON BESO

Tensión en San Telmo: incidente frente a la casa de Cristina Kirchner por discurso de Milei a todo volumen

InfoTec 4.0
Nacionales06 de julio de 2025

Un episodio de tensión se vivió el sábado por la noche frente al domicilio donde la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner cumple prisión domiciliaria, en el barrio porteño de San Telmo, cuando un vecino decidió poner a todo volumen un discurso del presidente Javier Milei. La situación generó insultos y momentos de tensión con los militantes kirchneristas que mantenían una vigilia en el lugar.

SOSTILLO RIVAS 2

Impugnaron la lista del PRO que integraban los realiquenses Patricio Sostillo y Celina Rivas

InfoTec 4.0
06 de julio de 2025

La interna del PRO en La Pampa sumó un capítulo de fuerte tensión política tras la decisión de la Junta Electoral del partido de impugnar la lista “Más Federal”, que tenía previsto competir en las elecciones internas del próximo 20 de julio. La nómina, encabezada por la viceintendenta de 25 de Mayo y presidenta del Concejo Deliberante, Marina Álvarez, incluía a varios referentes del interior, entre ellos los realiquenses Patricio Sostillo y Celina Rivas, presidenta de Pro Mujeres.