PATIO LIMPIO: SALUD COORDINÓ ACCIONES CON LOS MUNICIPIOS

Desde el Ministerio de Salud y a través del Departamento de Medio Ambiente de la Dirección de Epidemiología, se llevó a cabo en el día de hoy una reunión vía Zoom, por el Programa Provincial Patio Limpio.
Provinciales09/12/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
74045_img-20201209-wa0031

Se trata de implementar una estrategia integrada que fomenta en la comunidad en general la adopción de medidas sencillas para evitar la presencia y proliferación de vectores, de enfermedades tales como Dengue, Zika, Chikungunya, Leptospirosis, entre otras.

En este encuentro estuvieron presentes referentes de los municipios provinciales a quienes se les brindó información y posteriormente se compartieron diferentes lineamientos de prevención de enfermedades transmitidas por mosquitos y otros vectores, basadas en medidas sencillas de saneamiento ambiental para implementar en espacios públicos comunes y domicilios.

Te puede interesar
Lo más visto
carpincho onagoity 3 c

ALERTA: Un conductor de Italó colisionó contra un carpincho en el puente de Onagoity

InfoTec 4.0
29/03/2026
Un siniestro vial se registró el pasado viernes por la noche sobre la ruta en cercanías del puente de Onagoity, cuando un vehículo impactó contra un carpincho de importantes dimensiones que se encontraba sobre la calzada. El hecho fue alertado por vecinos de la localidad de Italó para advertir a otros conductores sobre la presencia de fauna silvestre en la zona.
Casa de La Pampa en Cordoba 1

Se inauguró la nueva Casa de la Juventud Pampeana en Córdoba

INFOTEC 4.0
Provinciales29/03/2026
El ministro Diego Álvarez encabezó este viernes por la tarde la presentación de la Casa de la Juventud Pampeana en Córdoba, que ya funciona en su sede de Boulevard Chacabuco y Obispo Oro. Participaron también el subsecretario de Juventud, Rodrigo Draeger, y el director general de Casas de la Juventud de la Provincia de La Pampa, Dino Gorosito, junto a autoridades y representantes de las Casas de La Rioja, Catamarca y Jujuy y de la Agencia Córdoba Joven.  
policiales buenos aires 9 de julio

9 de Julio: Hombre de 69 año murió en un motel de la ruta 5

InfoTec 4.0
30/03/2026
Un hombre de 69 años fue hallado sin vida en la noche de ayer en el interior de un hotel alojamiento ubicado a la altura del kilómetro 266 de la Ruta Nacional 5, en jurisdicción de la localidad de Nueve de Julio. El hecho, que causó conmoción en la zona, es investigado bajo la carátula judicial de "Averiguación de causales de muerte".