MACACHÍN: ENCONTRÓ UNA BILLETERA EN LA RUTA Y LA DEJÓ ATADA A UNA SEÑAL DE TRÁNSITO

Un hombre que encontró una billetera en la ruta cerca de Macachín decidió dejarla atada en el palo de una señal de tránsito para que sea encontrada por su dueño. Lo que finalmente sucedió.

Regionales09 de diciembre de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
billetera señal de tránsito

El gesto se conoció en las últimas horas luego de que la pareja del dueño de la billetera compartiera las fotos en las redes sociales.

“Ayer por la noche en nuestro regreso a Carhué frenamos en la circunvalación de la rotonda de Macachín para adelante. Mi pareja perdió la billetera y al darnos cuenta hoy a la mañana regresamos con la esperanza de que esté donde pensamos que podía estar”, describió Lorena Camilo.

“A vos que la encontraste no sabés cuánto te lo agradecemos, porque más allá de la plata, lo engorroso de perder algo así es la tramitación de los documentos”, agradeció la mujer.

“¡Gracias! No sé quién sos, ni de dónde, pero ojalá dios te de más que el hermoso gesto que tuviste al dejarla atada al palo. ¡¡¡Gracias!!! ¡Mil gracias! Te dejamos un papel pegado, ojalá lo puedas ver”, respondió Lorena. “Ah, y a la billetera no le faltó nada”, completó.

De inmediato la publicación generó cientos de comentarios de agradecimiento por el gesto. Entre ellos, el del hombre que la encontró y dejó atada a la señal de tránsito. 

“No sabía dónde dejarlo, fue lo único que se me ocurrió”, explicó Sergio Omar Alberto Roht.

“Me quedó un nudo en la garganta al leer esto. Que maravilla que pasen estos gestos. Dios los bendiga”, escribió Fabian, en uno de los tantos comentarios que recibió la publicación.

“¡Que hermoso gesto! No debería ser noticia. Pero en estos tiempos lo es. Aún se puede tener fe y esperanza en la humanidad”, sumó Verónica.

“Cadena de favores se llama. Todo vuelve. Quién fue, será recompensado seguramente”, aseguró Meli.

“Es una enorme alegría de este gesto tan lindo porque son pocos que hacen esto de devolver la billetera. Que Dios le de todas sus bendiciones y le deseo un próspero noche buena y año nuevo se merece lo mejor para esta persona”, expresó Norma.

Fuente: Diario Textual

billetera señal de tránsito 1

Te puede interesar
Mujer chofer ambulancia de Ceballos

Ceballos ya cuenta con su primera chofer de ambulancia

InfoTec 4.0
Regionales05 de junio de 2025

Desde el pasado lunes 26 de mayo, el Centro de Salud de la localidad de Ceballos incorporó oficialmente a Mariana Mercado como chofer de ambulancia, sumándose al equipo sanitario local en una función muy esperada por la comunidad.

avioneta

Dejaron abandonado un avión con antena Starlink y 30 mil dólares

INFOtec 4.0
Regionales04 de junio de 2025

La aeronave fue hallada en un campo de la localidad de Estación Díaz; los dos ocupantes, extranjeros, intentaron huir a pie. En el interior se secuestraron un GPS, un cargador con 14 cartuchos 9 mm, una antena satelital Starlink, dos celulares, dinero en efectivo y siete bidones de combustible.

Lo más visto
VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

canada 1

Shell Martínez brilló en el Smiling Stars Toronto 2025

InfoTec 4.0
Locales04 de junio de 2025

La empresa realiquense Shell Martínez fue reconocida a nivel internacional por su compromiso con la excelencia operativa, y participó del evento Smiling Stars 2025, celebrado recientemente en Toronto, Canadá. Se trata del prestigioso programa de incentivos de Shell que destaca a los equipos más sobresalientes del mundo.