MACACHÍN: ENCONTRÓ UNA BILLETERA EN LA RUTA Y LA DEJÓ ATADA A UNA SEÑAL DE TRÁNSITO

Un hombre que encontró una billetera en la ruta cerca de Macachín decidió dejarla atada en el palo de una señal de tránsito para que sea encontrada por su dueño. Lo que finalmente sucedió.

Regionales 09 de diciembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
billetera señal de tránsito

El gesto se conoció en las últimas horas luego de que la pareja del dueño de la billetera compartiera las fotos en las redes sociales.

“Ayer por la noche en nuestro regreso a Carhué frenamos en la circunvalación de la rotonda de Macachín para adelante. Mi pareja perdió la billetera y al darnos cuenta hoy a la mañana regresamos con la esperanza de que esté donde pensamos que podía estar”, describió Lorena Camilo.

“A vos que la encontraste no sabés cuánto te lo agradecemos, porque más allá de la plata, lo engorroso de perder algo así es la tramitación de los documentos”, agradeció la mujer.

“¡Gracias! No sé quién sos, ni de dónde, pero ojalá dios te de más que el hermoso gesto que tuviste al dejarla atada al palo. ¡¡¡Gracias!!! ¡Mil gracias! Te dejamos un papel pegado, ojalá lo puedas ver”, respondió Lorena. “Ah, y a la billetera no le faltó nada”, completó.

De inmediato la publicación generó cientos de comentarios de agradecimiento por el gesto. Entre ellos, el del hombre que la encontró y dejó atada a la señal de tránsito. 

“No sabía dónde dejarlo, fue lo único que se me ocurrió”, explicó Sergio Omar Alberto Roht.

“Me quedó un nudo en la garganta al leer esto. Que maravilla que pasen estos gestos. Dios los bendiga”, escribió Fabian, en uno de los tantos comentarios que recibió la publicación.

“¡Que hermoso gesto! No debería ser noticia. Pero en estos tiempos lo es. Aún se puede tener fe y esperanza en la humanidad”, sumó Verónica.

“Cadena de favores se llama. Todo vuelve. Quién fue, será recompensado seguramente”, aseguró Meli.

“Es una enorme alegría de este gesto tan lindo porque son pocos que hacen esto de devolver la billetera. Que Dios le de todas sus bendiciones y le deseo un próspero noche buena y año nuevo se merece lo mejor para esta persona”, expresó Norma.

Fuente: Diario Textual

billetera señal de tránsito 1

Te puede interesar
incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 18 de abril de 2024

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.