


LAS CLASES COMENZARÁN EL 1º DE MARZO EN SAN LUIS
INFOTEC 4.0






Con la firma del Decreto N°6576-ME-2020, se aprobó el Calendario Escolar Único 2021 de aplicación en todo el Sistema Educativo de la Provincia de San Luis.
Según el mismo, las clases comenzarán oficialmente el 1 de marzo, siendo el 22 de febrero la fecha de inicio de las actividades del personal jerárquico, docente y preceptores.
El receso invernal se extenderá por dos semanas, del 12 al 23 de julio, debiéndose retomar la actividad escolar el lunes 26.


Las clases finalizarán el 15 de diciembre. A partir de ahí se dará la semana del periodo pos áulico, destinado a distintas tareas como intensificación de aprendizajes en el nivel primario, evaluación de espacios curriculares pendientes de acreditación e instancias compensatorias y complementarias de aprendizajes en el nivel secundario, entre otras. Finalmente el cierre del Ciclo Lectivo 2021 será el 22 de diciembre.






Mendoza: cerraron nuevamente el Paso Cristo Redentor ante posibles nevadas

El Gobierno aprobó un nuevo anticipo financiero para Entre Ríos, Jujuy y Santa Fe


Alerta nacional por el robo de una cápsula de material radiactivo en Rosario








NECROLÓGICA | FALUCHO | Q.E.P.D. Emilia Clara Gaido viuda de Trombetta


Asesinó a su hermano en un campo y seguirá internado por un grave trastorno psiquiátrico

Balearon a un hombre de 62 años con una "tumbera" en Santa Rosa y debió ser hospitalizado: hay un detenido

Quetrequén y Speluzzi dieron un paso hacia la municipalización: obtuvieron dictamen favorable en comisión


(Video) Estudiante piquense se defendió a golpes de un intento de robo en Nueva Córdoba












