SE REGISTRÓ FLORACIÓN ALGAL EN LA LAGUNA DON TOMÁS 

La Secretaría de Recursos Hídricos y la Municipalidad de Santa Rosa comunican que en el día de la fecha se registró floración algal en un sector del cuenco principal de la laguna Don Tomás. 

Provinciales 25 de diciembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
floracion algal laguna Don Tomás

Atento a esta situación se tomó muestra de algas para su identificación.

Este proceso suele ser natural en lagunas pampásicas en período estival. Asimismo se efectuarán los controles diarios para dar seguimiento a la evolución de la situación.

El trabajo mancomunado entre los organismos gubernamentales se llevó a cabo en el marco del convenio de Monitoreo de la Cuenca Hídrica Don Tomás, Bajo Giuliani y Áreas de Conexiones Hídricas.

Te puede interesar
juventud PRO la pampa

"Traicionar al pueblo es haber dejado al país en quiebra"

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de febrero de 2024

En un comunicado la juventud de PRO pampeana señaló que "Ante lo sucedido en horas de la tarde de ayer, en nuestro local partidario de la ciudad de Santa Rosa, cuando un grupo de ruidosos se expresaron en contra del apoyo de nuestros legisladores nacionales a la ley Ómnibus; el equipo de Jóvenes Pro La Pampa, queremos expresar que nos oponemos firmemente a lo manifestado por estos grupos minoritarios".

1688958574192

El empleo privado creció más que el público en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de febrero de 2024

Entre 2011 y 2022 el empleo público creció 10 veces más rápido que el empleo privado registrado en el país, no obstante en La Pampa, el crecimiento del empleo privado superó al estatal. El empleo público en nuestra provincia creció solo un 5% en el período citado, siendo La Pampa la segunda provincia del país en la que menos creció el trabajo en organismos del Estado.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.