EMBAJADOR MARTINI: SE REALIZÓ UNA PEÑA AL AIRE LIBRE, BAJO PROTOCOLOS Y CON FUERTE PRESENCIA POLICIAL

El sábado 26 por la noche se realizó una peña al aire libre bajo estricto protocolo.

Regionales 27 de diciembre de 2020 Juan Cruz Vernetti - Redacción Embajador Martini
IMG-20201227-WA0023

El evento organizado por un local nocturno conocido como "Don Pedro" Resto Bar  puso sobre el escenario dos grupos folclóricos, La Machada y Tinku.

El evento se realizó con total normalidad con una fuerte presencia policial entre ellos el Comisario Leandro Ernst y el Jefe de la UR II Comisario Mayor Cristian Dupuy acompañado de personal a cargo. También estaba presente el oficial Principal Nestor Klundt con personal a su cargo.

El evento dio comienzo a la hora 22:00 y se desarrolló por el lapso de 2 horas ya que luego de hacerse público el encuentro clandestino en inmediaciones de la laguna Chadilauquen los horarios dispuestos fueron de música hasta las 00:00 y presencia de gente hasta la 01:00 del domingo.

Para el próximo sábado 2 de Enero está programada la presentación de Román Ramonda pero según supo este medio de no sería en el mismo formato como así tampoco con gran capacidad de personas.

Te puede interesar
PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

huinca-reunionjpg

CÓRDOBA: ¿Por qué las tarifas eléctricas de las cooperativas son más caras que las de EPEC?

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

En los últimos días a partir de las llegadas de las facturas de la luz al interior cordobés estalló la polémica por el abultados montos a pagar por parte de los asociados, y la disparidad en los montos con relación a lo que paga un usuario en las grandes ciudades, incluso se han dado casos extremos de comerciantes que para afrontar el pago del servicio han debido vender algún equipamiento de trabajo, un absurdo total, por lo cual los vecinos de los pueblos del interior ya se movilizan para reclamar, y el primer blanco son las cooperativas prestadoras del servicio, aunque estas sostienen que no son el problema, y apuntan contra las cargas impositivas, y ciertos incumplimientos de leyes vigentes por parte del Gobierno provincial. La cooperativa de Huinca ya adelantó que recurrirá al a Justicia.

Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

Lo más visto