SEGURIDAD Y FUNDACIÓN BANCO DE LA PAMPA FIRMARON UN CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN

Este miércoles por la mañana el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, firmó un Convenio Marco de Colaboración con la Fundación Banco de La Pampa, representada por Alberto Osvaldo Giorgis, con la finalidad de desarrollar acciones conjuntas inherentes a la Seguridad Pública y Ciudadana.  

Provinciales 30 de diciembre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5feca21edcd67

Lafir ma se realizó en la sede de la Fundación, donde también asistió el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García.

Dicho acuerdo tiene por finalidad promover la mutua colaboración entre las instituciones para el desarrollo y coordinación de acciones tendientes a promover la formación y capacitación en diversas áreas de relevancia social, Seguridad Pública y Ciudadana, destinados a los ciudadanos de la provincia de La Pampa y grupos de interés.

Además, contempla que podrán suscribir acuerdos específicos complementarios, procurando una mejora o cubrir algún tipo de arista.

Entre otros puntos, el acuerdo insta a las partes a instrumentar un trabajo mancomunado para el planeamiento de un plan de proyectos conjuntos, se contempla suscribir a convenios específicos dentro del marco del presente para las diferentes acciones o proyectos a implementar, promover el desarrollo de cursos de formación y capacitación de interés para las partes en cualquiera de las áreas en que ambas desarrollen sus actividades, Coordinar acciones conjuntas para la elaboración de estrategias y producir materiales de sensibilización, concientización y difusión en las temáticas objeto de capacitación.

Te puede interesar
CIENCIAS HUMANAS

Concursos de cargos de Profesores y Docentes Auxiliares

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de febrero de 2024

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas informa que por Res.001/24 del Decanato se resolvió establecer para los concursos de cargos de Profesoras/es y Docentes Auxiliares de los Departamentos de Letras, Ciencias de la Educación, Educación Primaria y Educación Inicial, aprobados por Resoluciones N° 527, 528 y 588-CS-23, cuya difusión se inicia el próximo lunes 19 de febrero.

ziliotto camara

Ziliotto inauguró el periodo de sesiones 2024 de diputados con críticas a Milei

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de marzo de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto inauguró este mediodía las sesiones de la Cámara de Diputados y, en su discurso, fustigó la gestión de Milei, a la definió como de un feroz ajuste. Sostuvo que se trata de un recorte más importante de lo esperado e insistió en la resistencia revalorizando el federalismo y garantizando los servicios de Salud, Educación y Seguridad, más un plato de comida a los sectores vulnerables. “No pedimos dádivas, exigimos lo que nos pertenece”, sostuvo.

Centro Judicial santa Rosa

Condenado por abusos sexuales contra cuatro víctimas

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

Un joven de 23 años fue condenado a seis años de prisión en suspenso por distintos hechos de abuso sexual en perjuicio de cuatro mujeres, una de ellas menor de edad. En la sentencia, la Audiencia de Juicio de Santa Rosa descartó que el imputado, como sostuvo su defensa, padeciera de “un trastorno con alteraciones morbosas de sus facultades, como consecuencia de una supuesta conducta sexual compulsiva que le haya impedido dirigir sus acciones”.

Lo más visto