#seguridad

AÑO NUEVO: INTENSOS CONTROLES PREVENTIVOS DE ALCOHOLEMIA Y TRÁNSITO EN LA PROVINCIA

En el marco de los encuentros sociales, familiares y aumento de la circulación social dados por los festejos del Año Nuevo, el Ministerio de Seguridad en forma conjunta con la Policía de La Pampa, realizó múltiples controles de prevención, tránsito y alcoholemia en diferentes localidades, a fin de prevenir siniestros y preservar el bienestar de la ciudadanía.  
Policiales 01 de enero de 2021 Por InfoTec 4.0

"POR QUÉ NOS VAMOS DE ARGENTINA", LAS HISTORIAS DE QUIENES ESTÁN LISTOS PARA EMIGRAR

Decidieron el destino, averiguaron el presupuesto necesario para vivir, y ahora sólo esperan la apertura de las fronteras para partir. Las motivaciones son múltiples pero todos coinciden en la búsqueda de seguridad, calidad de vida y estabilidad económica. Ya no son pocos los pampeanos que piensan en un futuro mejor fuera del país, sobre todo los más jóvenes que se han tornado muy críticos de la situación no solo económica sino social que atraviesa nuestro país.
Nacionales 27 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0

SALUD Y SEGURIDAD DELINEARON ACCIONES EN 25 DE MAYO

El Ministerio de Salud se hizo presente en 25 de Mayo, encabezado por el subsecretario Gustavo Vera, junto a referentes de la Dirección de Epidemiología y el subjefe de la Policía de La Pampa, René Bossio, para reunirse con el intendete e integrantes del Comité de Crisis local, con el objetivo de analizar la situación epidemiológica y evaluar acciones conjuntas. 
Provinciales 10 de septiembre de 2020 Por INFOTEC 4.0

SE REALIZÓ LA PRUEBA PARA LA PRÓXIMA INSTALACIÓN DE 10 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN RANCUL

El municipio de Rancul anunció esta mañana que se comenzaron a realizar las pruebas para la instalación de cámaras de videovigilancia en distintos sectores de la localidad. El equipo especializado del Ministerio de Seguridad de la provincia, estuvo esta mañana realizando las tareas previas a la colocación en los próximos días de 10 dispositivos que integrarán el avanzado sistema de Monitoreo.

SEGURIDAD PARTICIPÓ EN REUNIÓN DEL CONSEJO DE SEGURIDAD DEL INTERIOR

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, participó de la cuarta Reunión del Consejo de Seguridad Interior encabezada por la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic. La videoconferencia tuvo como objetivo diagnosticar la situación actual del país en relación a seguridad, poniendo el foco en la violencia institucional y la pandemia de COVID-19, con el fin de elaborar planificaciones conjuntas para dar respuestas de cara al futuro inmediato.
Provinciales 10 de junio de 2020 Por INFOTEC 4.0