#seguridad

SALUD Y SEGURIDAD DELINEARON ACCIONES EN 25 DE MAYO

El Ministerio de Salud se hizo presente en 25 de Mayo, encabezado por el subsecretario Gustavo Vera, junto a referentes de la Dirección de Epidemiología y el subjefe de la Policía de La Pampa, René Bossio, para reunirse con el intendete e integrantes del Comité de Crisis local, con el objetivo de analizar la situación epidemiológica y evaluar acciones conjuntas. 
Provinciales 10 de septiembre de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma

SE REALIZÓ LA PRUEBA PARA LA PRÓXIMA INSTALACIÓN DE 10 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN RANCUL

El municipio de Rancul anunció esta mañana que se comenzaron a realizar las pruebas para la instalación de cámaras de videovigilancia en distintos sectores de la localidad. El equipo especializado del Ministerio de Seguridad de la provincia, estuvo esta mañana realizando las tareas previas a la colocación en los próximos días de 10 dispositivos que integrarán el avanzado sistema de Monitoreo.

SEGURIDAD PARTICIPÓ EN REUNIÓN DEL CONSEJO DE SEGURIDAD DEL INTERIOR

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, participó de la cuarta Reunión del Consejo de Seguridad Interior encabezada por la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic. La videoconferencia tuvo como objetivo diagnosticar la situación actual del país en relación a seguridad, poniendo el foco en la violencia institucional y la pandemia de COVID-19, con el fin de elaborar planificaciones conjuntas para dar respuestas de cara al futuro inmediato.
Provinciales 10 de junio de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma

TRABAJADORES DE SALUD Y SEGURIDAD NO PAGARÁN GANACIAS

El Senado convirtió este jueves en ley, el proyecto para eximir del Impuesto a las Ganancias a trabajadores de la salud y de seguridad, entre otros, que combaten la pandemia de coronavirus se computará sobre las horas extras y las guardias. La medida regirá hasta el 30 de septiembre, aunque podrá prorrogarse mientras dure la emergencia sanitaria.
Nacionales 22 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0

CORONAVIRUS: LOS TRABAJADORES DE SALUD Y SEGURIDAD EN LA PAMPA RECIBIRÁN UN ESTÍMULO DE $5 MIL

El gobernador Sergio Ziliotto anunció este sábado, en diálogo con Radio Textual (FM Sonar), que se le pagará el estímulo de 5 mil pesos a los trabajadores de los servicios esenciales de la Provincia. Dijo que si no lo hace Nación, lo hará la Provincia. "Que se queden tranquilos que en sus cajas de ahorro tendrán los 5 mil pesos", dijo.
Provinciales 28 de marzo de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma