AZUL: LOS VÁNDALOS NO DESCANSAN, VOLCARON "A MANO" UN CITROËN DE COLECCIÓN

A pesar de estar transitando una pandemia, con todo lo que eso conlleva, la llegada de las épocas festivas, y con ello un mayor movimiento en las noches azuleñas, ha generado la aparición de varios actos vandálicos.  

Nacionales 31 de diciembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1609422890

Plantas rotas, tachos de basuras quebrados, son los hallazgos más comunes en diferentes zonas de la ciudad. Pero lo que sucedió esta madrugada en calle Moreno al 700, superó todo.

Autores desconocidos dieron vuelta un Citroën 3cv de colección que estaba estacionado en la calle. Si bien, de manera fortuita, los daños no fueron grandes, sí generó gran indignación y tristeza en los propietarios del vehículo que enviaron el material a nuestra redacción y además realizaron la correspondiente denuncia.

Situaciones similares se vivieron en los últimos días en Realicó, donde un vecino que recientemente adquirió un Citroën 3CV debió guardarlo en una cochera de un familiar, pues tras dejarlo estacionado al frente de su vivienda, en varias oportunidades al levantarse lo encontró desplazado a varios metros de distancia, incluso en una oportunidad apareció cruzado en la calle con los peligros que ello conlleva.

16094227731609422737

1609422824

Te puede interesar
GUZMAN MASSA

Guzmán acusó a Massa de "fabricar desigualdad y pobreza"

InfoTec 4.0
Nacionales 29 de marzo de 2024

Luego de que el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) reveló que la pobreza alcanzó al 41,7% de la población durante el segundo semestre de 2023, afectando a 19,4 millones de personas, el exministro de Economía, Martín Guzmán, tomó su celular e incineró a quién fuera su sucesor en la cartera durante el gobierno de Alberto Fernández, además de candidato a presidente en las últimas elecciones, Sergio Massa.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.