LIMPIAN LOS CANALES EN ADOLFO VAN PRAET

Las tareas están enmarcadas dentro del programa, PROMANCA, ejecutado a través de la Administración Provincial del Agua, con financiamiento total del Gobierno provincial.  

Regionales 06 de enero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Canales desagües Van Praet

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Publicos se informo que se están desarrollando en Adolfo Van Praet los trabajos de limpieza y perfilado de 6.000 metros de canales pluviales. En el marco del “Programa para el Mantenimiento de Obras Hídricas y Desagües Pluviales” el Gobierno provincial, a través de APA, financia esta obra en la localidad norteña con un monto de 1.400.000 pesos.

El Administrador Provincial del Agua, Fabricio González Martín, indicó que “los trabajos de limpieza y mantenimiento de 6.000 metros de canales en Adolfo Van Praet son muy importantes como prevención para épocas de lluvias”.

El presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel José Ramello, indicó que “la limpieza de los canales es fundamental para el drenaje del agua del pueblo. Hemos tenido bastante malas experiencias con las inundaciones, entonces estos trabajos brindan tranquilidad para todos los habitantes de Van Praet”, concluyó.

Te puede interesar
199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

425606748_7519048978106709_13307575980606986_n

Agrario de Parera conformó su comisión y vuelve un histórico

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El Club Agrario Argentino de Parera, durante el mes de enero llamó a asamblea general para formar la nueva comisión con vistas al trabajo del periodo 2024 y 2025. Tras la convocatoria, finalmente el pasado 19 de enero, el Rojo de Parera logró armar su equipo de trabajo.

viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

Lo más visto