
Insfrán desdobló las elecciones y Formosa irá a las urnas el 29 de junio
Se renovarán la mitad de las bancas de la Legislatura y se elegirán a 30 convencionales constituyentes.
La Agrupación “Peronistas con el Cambio” ya mandó a hacer parte de la publicidad de campaña electoral que colgarán en las columnas de las distintas localidades pampeanas. Utilizaron una frase que en la década del ’90 usó Carlos Verna. En mayo, la Juventud de Cambiemos “presentó” las remeras “Colo 2019”
Política25 de junio de 2018MAC ALLISTER QUIERE SUMAR A PASSO A CAMBIEMOS
Éste fin de semana, Javier “Colo” Mac Allister, visitó la localidad de Gral. Pico. Durante su recorrida mantuvo diferentes reuniones con vecinos y dirigentes de la localidad, entre ellas mantuvo un encuentro con Juan Carlos Passo, dirigente del GEN en La Pampa.
Al respecto Javier Mac Allister resaltó: “Juan Carlos es uno de esos pampeanos que no pueden faltar en el armado de una gran coalición, que saque a la provincia del letargo que vive en la actualidad, y que la lleve al crecimiento que tanto queremos”, dijo.
“Por eso le propuse que trabajemos para que él, junto a su equipo y seguidores, se sumen a Cambiemos. Juntos buscamos lo mismo: ver crecer a La Pampa. Y juntos podemos lograrlo.”
Finalmente ambos dirigentes acordaron continuar con una serie de encuentros para analizar futuras acciones.
Fuente: PLAN B NOTCIAS.
Se renovarán la mitad de las bancas de la Legislatura y se elegirán a 30 convencionales constituyentes.
El Presidente compartió el listado y cargó contra los que cuestionan sus formas. " ¿Déficit de IQ, pereza o sobre?", se preguntó.
En Casa Rosada toman distancia entre los dardos cruzados de Trump y Xi Jinping, y mantienen la expectativa de visitar ambas naciones.
El secretario del Tesoro, Scott Bessent, reafirmó el apoyo a las reformas de Javier Milei en su visita a Buenos Aires, destacando el papel de Luis Caputo.
Fue un encuentro clave tras la aprobación del acuerdo con el FMI. Participaron también Luis Caputo, Santiago Bausili y funcionarios del Tesoro norteamericano.
Se llevaron a cabo las elecciones para elegir Convencionales Constituyentes y participar en las PASO de concejales en Rosario.
El pequeño Agustín Ovando fue hallado sin vida a tres kilómetros del lugar donde había quedado la lancha. Continúa la intensa búsqueda de su papá, Pablo Ovando, guía de pesca.
El hecho ocurrió en Pilcomayo entre Donatti y J.D. Filiberto en esta capital. El hombre perdió la vida luego de chocar con una columna de alumbrado público. Se trata de la tercera víctima en lo que va del mes de abril y ya suman 19 en 2025 en la provincia.
Un impactante accidente se registró este viernes por la tarde en el Camino de las Altas Cumbres, cuando un automóvil en el que viajaba una familia oriunda de Buenos Aires perdió el control y cayó al vacío, resultando sus ocupantes con heridas leves.
El accidente ocurrió en la Ruta 205, cerca de Roque Pérez. Cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas en estado grave. Es el segundo choque con pampeanos involucrados durante el fin de semana largo.
El siniestro se produjo cuando una familia de Victorica que regresaba de una fiesta perdió el control del vehículo e impactó contra un árbol. Hay dos menores con lesiones graves, uno fue trasladado al Hospital René Favaloro.