Huinca Renancó: La policía recuperó un auto robado en Córdoba

La patrulla preventiva tras observar el desplazamiento sospechoso de un auto de alta gama por la zona rural, procedió a interceptar a sus dos ocupantes, resultando ser un auto con pedido de secuestro por robo en la capital cordobesa.

Policiales07 de enero de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
peugeot robado
Vehículo recuperado

 Personal de la Patrulla Preventiva constató la presencia de un automotor en actitud sospechosa circulando por la zona rural, en el cual se transportaban dos sujetos masculinos de 61 y 18 años de edad, procedentes de Río Cuarto, quienes al momento del control no pudieron justificar su accionar ni presencia en el lugar.

Ante la inspección de la unidad, un vehículo marca Peugeot 408, se constató que la documentación presentada era falsa, y las chapas patentes colocadas no correspondían a la unidad de referencia.  

Cotejadas las numeraciones de motor y chasis, se comprobó que el vehículo registraba pedido de secuestro por haber sido robado en la ciudad de Córdoba, hecho que había tenido lugar días atrás, por lo cual los dos ocupantes fueron detenidos y se secuestró la unidad automotor en cuestión.

Fuentes policiales indicaron que "pudo establecerse que el rodado estaba siendo extraída de la provincia, para su posterior comercialización en el sur argentino, situación que fuera frustrada por la eficacia del personal de la Patrulla Preventiva".

peugeot robado 2

Te puede interesar
Lo más visto
imagen_2025-07-30_114242432

Alrededor de 40 millones para clubes de Realicó

InfoTec 4.0
30 de julio de 2025

Los clubes Sportivo Realicó y Ferro Carril Oeste fueron parte del relanzamiento del Plan Estratégico para el Desarrollo y Fortalecimiento de Instituciones Deportivas impulsado por el Gobierno de La Pampa, que se llevó a cabo en la localidad de Anguil. Allí se anunció una inversión proyectada de 5.000 millones de pesos para 2026, en el marco de una política pública que busca consolidar al deporte como un eje central de inclusión, desarrollo y calidad de vida.

concejo juvenil muni 2025 4

Juraron los estudiantes que integran el Concejo Deliberante Estudiantil de Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de julio de 2025

En una sesión especial de carácter preparatorio, se concretó este miércoles 30 de julio la jura de los jóvenes que integrarán el Concejo Deliberante Estudiantil de Realicó durante el período legislativo 2025. La ceremonia se llevó a cabo en el recinto deliberativo con la presencia de autoridades municipales, docentes y familiares. MIRÁ EL ACTO COMPLETO EN VIDEO. SEGUINOS EN YOUTUBE.-