Recambio en la jefatura de la Comisaría Segunda de General Pico

Este viernes el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, puso en funciones al comisario inspector Alejandro González Palleres como nuevo Jefe de la Comisaría Segunda de General Pico, dependiente de la Unidad Regional II.  
Provinciales16/01/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
165618_img-20210115-wa0014 (1)

A partir de una modificación normativa, propuesta desde el Ministerio de Seguridad en el año 2020, se generó la posibilidad de que comisarios inspectores podrían hacerse cargo de comisarías seccionales o departamentales.

sta medida permite dotar a las comisarías con personal policial con mayor experiencia tanto en el conocimiento de las jurisdicciones como en la parte operativa, con el fin de brindar el mejor servicio a la sociedad.

Participaron del breve acto de puesta en función, que se llevó a cabo pasadas las 11:30, el jefe de la Policía de La Pampa, Héctor Lara; el subjefe, René Bossio; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García; el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Néstor Fontan; el jefe de la Unidad Regional II, Cristian Salvador Dupuy; el director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Héctor Iervasi; y demás autoridades policiales.

Te puede interesar
CASA LA PAMPA BUENOS AIRES

Salud: cómo funciona el operativo de derivaciones de La Pampa en Buenos Aires

InfoTec 4.0
Provinciales04/04/2026
La Casa de La Pampa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se consolida como un punto neurálgico y una verdadera "embajada" para los pampeanos y pampeanas que deben enfrentar situaciones de salud de alta complejidad. Bajo la gestión del gobernador Sergio Ziliotto, la sede no solo funciona como un centro administrativo, sino como un dispositivo de acompañamiento integral que garantiza que ningún paciente se sienta solo al alejarse de su provincia.
Lo más visto
MANU JOVE C

El periodista Manu Jove se retractó y pidió disculpas por la lista de deudores del Banco Nación

InfoTec 4.0
04/04/2026
En una vuelta de tuerca a la polémica que sacudió las redes sociales este sábado, el periodista Manu Jove publicó un descargo oficial en su cuenta de X (ex Twitter) donde reconoció errores en la información difundida sobre créditos de funcionarios y legisladores. Jove decidió borrar el tuit original que contenía el listado de deudores tras confirmar que la base de datos utilizada presentaba inconsistencias técnicas.
camioneros en lucha córdoba

Crisis en el transporte: camioneros autoconvocados iniciaron protestas por el "desfase" de tarifas

InfoTec 4.0
05/04/2026
Este fin de semana, el panorama en las rutas argentinas y en los ingresos a las principales localidades productivas se mantiene en estado de alerta. A diferencia de crisis anteriores, el problema hoy no es la falta física de combustible o neumáticos —cuyo abastecimiento está normalizado—, sino la imposibilidad de afrontar sus altísimos costos con las tarifas actuales.
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Atilio Alberto Andurand

InfoTec 4.0
Necrológicas05/04/2026
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Atilio Alberto Andurand a la edad de 82 años, Casa de duelo: calle Rivadavia 1720. Sus restos que son velados en casa velatoria Sala ”A” de calles avenida San Martín y calle Paraguay de Realicó, recibirán sepultura el 5 de Abril de 2026 a las 17:00 horas en la localidad de Coronel Hilario Lagos hacia donde serán trasladados, previo responso en la sala. 
CABALGATA ROBERTO HECKER JAVIER PRATO 1

Cabalgando por la Historia: tercera etapa de la travesía que une Antuco con Melincué

InfoTec 4.0
05/04/2026
En un emotivo homenaje a los Héroes de Malvinas, el pasado 2 de abril se puso en marcha la tercera etapa de "Cabalgando por la Historia". Esta expedición busca desandar el camino trazado en 1806 por Don Luis de la Cruz y Goyeneche, quien partió desde el Fuerte Ballenar en Chile con el objetivo de establecer una ruta comercial directa hacia Buenos Aires. Los jinetes son los martinenses Roberto Hécker y Javier Prato, y son acompañados en un vehículo de apoyo por José García Gner de Realicó.