Recambio en la jefatura de la Comisaría Segunda de General Pico

Este viernes el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, puso en funciones al comisario inspector Alejandro González Palleres como nuevo Jefe de la Comisaría Segunda de General Pico, dependiente de la Unidad Regional II.  

Provinciales16/01/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
165618_img-20210115-wa0014 (1)

A partir de una modificación normativa, propuesta desde el Ministerio de Seguridad en el año 2020, se generó la posibilidad de que comisarios inspectores podrían hacerse cargo de comisarías seccionales o departamentales.

sta medida permite dotar a las comisarías con personal policial con mayor experiencia tanto en el conocimiento de las jurisdicciones como en la parte operativa, con el fin de brindar el mejor servicio a la sociedad.

Participaron del breve acto de puesta en función, que se llevó a cabo pasadas las 11:30, el jefe de la Policía de La Pampa, Héctor Lara; el subjefe, René Bossio; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García; el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Néstor Fontan; el jefe de la Unidad Regional II, Cristian Salvador Dupuy; el director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Héctor Iervasi; y demás autoridades policiales.

Te puede interesar
credito gimnasio 1

Herramientas para crecer: crédito municipal para un emprendimiento de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Provinciales12/01/2026

La Municipalidad de Santa Rosa continúa fortaleciendo el entramado productivo local a través de herramientas de financiamiento destinadas a emprendedores de la ciudad. En ese marco, el intendente Luciano di Nápoli entregó un crédito al emprendedor Francisco Rivas, titular de Moove, un gimnasio funcional de fuerza y musculación ubicado sobre la calle San Juan, en la capital pampeana.

cuidar vidas

Operativo estival: más de 11 mil controles en rutas pampeanas durante las primeras semanas del verano

InfoTec 4.0
Provinciales12/01/2026

El Programa Cuidar Vidas avanza con fuerte presencia territorial en toda la provincia de La Pampa y deja un balance que vuelve a poner el foco en la prevención y el control como herramientas clave para reducir los siniestros viales. Entre el lunes 22 de diciembre y el lunes 5 de enero, se desplegó un amplio dispositivo de seguridad que incluyó 158 operativos en rutas, accesos y localidades.

Lo más visto
el quincho festival abel pintos 1

El Quincho Festival brilló en una noche inolvidable con Abel Pintos como show central

InfoTec 4.0
Locales10/01/2026

En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norberto Angel "Titi" Rodríguez (Hilario Lagos)

InfoTec 4.0
Necrológicas12/01/2026

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Angel "Titi" Rodríguez a la edad de 88 años en la localidad de Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 12 de Enero de 2025 a las 19.00hs. previo responso.