Asalto en Pico a la madrugada: se robaron unos $300.000

El robo se produjo en una distribuidora. El episodio fue alrededor de la una de la mañana en la calle 32. Habrían actuado tres delincuentes armados.

Provinciales 16 de enero de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
asalto-pico

Un asalto se produjo en General Pico en la madrugada de este sábado: delincuentes se llevaron unos $300.000. Aunque todavía no hay precisiones respecto del hecho, los ladrones habrían sido tres personas armadas.

El episodio ocurrió en la calle 53, donde está la distribuidora "Bai Bai" que distribuye carne y otros productos. A cien metros del lugar está un histórico lugar de encuentro de los popes justicialistas: la quinta del exgobernador Carlos Verna donde la dirigencia del PJ negociaba y definía.

Alrededor de la una de la mañana de este sábado llegó de viaje un distribuidor.

El vehículo tenía chofer y acompañante: les llevaron ese monto de dinero en circunstancias que todavía no están muy claras.

La Policía investiga el episodio y resolvió allanamientos.

Gentileza: El Diario

Te puede interesar
juventud PRO la pampa

"Traicionar al pueblo es haber dejado al país en quiebra"

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de febrero de 2024

En un comunicado la juventud de PRO pampeana señaló que "Ante lo sucedido en horas de la tarde de ayer, en nuestro local partidario de la ciudad de Santa Rosa, cuando un grupo de ruidosos se expresaron en contra del apoyo de nuestros legisladores nacionales a la ley Ómnibus; el equipo de Jóvenes Pro La Pampa, queremos expresar que nos oponemos firmemente a lo manifestado por estos grupos minoritarios".

Lo más visto