Chocó un Jabalí: El accidente se produjo cerca de Jovita

Regionales 18 de enero de 2021 Por INFOTEC 4.0
El hecho ocurrió en la llamada zona “de los dos puentes” a unos 7 km al este de la localidad por ruta 27. Afortunadamente solo hubo daños materiales. Advierten sobre el peligro que significa la presencia de este tipo de animales de gran porte.
jhd

El animal salvaje de unos 100 kg de peso se cruzó en la ruta e impacto en la parte frontal del Fiat en el cual se dirigía, Alvaro Silvestro, oriundo de Jovita.

Fue el mismo damnificado quien poco después del hecho publicó las imaganes en las redes sociales para dar a conocer lo sucedido y advertir a otros conductores que transitan por el sector.

“Hoy me tocó a mi y todavía la saque barata cuando pase alguna desgracia van a tomar medidas, después te agarran cazando y te tratan como chorros”, señaló Silvestro, al expresar su malestar por lo sucedido.

Según indicaron lugareños a Cabledigital con bastante frecuencia se observa deambular este tipo de animales de gran porte en la zona.

Cabe agregar que el Jabali no es una especie autóctona, es decir fue introducida al País y hoy genera problemas importantes siendo plaga en diferentes sectores.

Boletín de noticias