PRIMER NÚMERO REVISTA DEL MUSEO DE HISTORIA NATURAL VERSIÓN ON LINE.

El Museo de Historia Natural de La Pampa, dependiente de la Secretaría de Cultura del Gobierno provincial, invita a explorar los contenidos del primer número de su revista digital, disponible on line para su descarga gratuita.

Provinciales 27 de junio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
revista MPHN (1)

La Revista del MHNLPam es la primera publicación en nuestra provincia exclusivamente dedicada a la divulgación de las Ciencias Naturales, con la intención de brindar temáticas que sean de utilidad a la sociedad, y despertar la curiosidad para que, entre todos, ayudemos a poner en valor y conservar el rico Patrimonio Natural y Cultural de La Pampa.


Contenidos del N° 1
Paleontología: Gliptodontes - Megamamíferos acorazados en los subsuelos de Santa Rosa. Archivo MPHN: Excavación - El hallazgo de “Liberatito” en imágenes. Comunicación: Halconcito Gris - Nueva imagen institucional del MPHN. El Museo y Nosotros: Cría Culebras y te sacarán...
Educación: Naturaleza e Identidad - Programa Educativo Provincial para la Conservación de la Biodiversidad. Colecciones: De La Pampa al Mundo - El MPHN adhirió al Sistema Nacional de Datos Biológicos. Alimentación: Tomates - En rescate de su sabor. Ficha / Patrimonio Natural en Peligro: Cardenal Amarillo.
Link versión on line: https://issuu.com/mhnlpam/docs/revista_mhn_n_1

Te puede interesar
3617768__dsc1597

Acto por el Inicio del Ciclo Lectivo 2024 en el Instituto Superior Policial

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

El ministro de Seguridad y Justicia, Horacio di Nápoli, encabezó esta mañana el acto inaugural del Ciclo Lectivo 2024 en el Instituto Superior Policial (ISP) de La Pampa. En su discurso, agradeció a los presentes y destacó la importancia de la formación de profesionales para fortalecer la seguridad en la Provincia.

65e20e8f76fb2

El Ciclo Lectivo 2024 comenzó oficialmente en Anguil

INFOTEC 4.0
Provinciales 01 de marzo de 2024

El acto formal de inicio de clases se produjo en la Escuela Primaria N° 39. La ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, encabezó el evento que contó con la presencia de la intendenta municipal, Daniela Fernández, autoridades provinciales y locales, directivos, docentes, estudiantes y alta participación de familias de la localidad.

Lo más visto