Inició el proyecto de revalorización de espacios verdes

Locales 21 de enero de 2021 Por INFOTEC 4.0
Se llevó a cabo el primer encuentro del Proyecto de Restauración de espacios compartidos impulsado por la Coordinación de Juventud, la Dirección de Desarrollo Local y Producción, la Mesa de Cultos de las Iglesias de la localidad, el Programa de Desarrollo Sustentable y el Corralón Municipal.
revalorizacion realico

El objetivo de esta propuesta es recuperar espacios públicos para ser utilizados por los vecinos y las vecinas en general y generar espacios de pertenencia para los jóvenes realiquenses. En este sentido, la primer actividad se desarrolló en la Plaza de los Bomberos este jueves por la mañana en conjunto con la Iglesia Biblia Abierta Misión Global.

Estuvieron presentes el subsecretario de Juventud de la provincia, Gabriel Orellano; la directora de Relaciones Institucionales, Débora Goeldelmann; el director del Observatorio de la Juventud, Héctor Soria; la secretaria de Desarrollo Social, Julieta Cavallo; la directora de Desarrollo Local y Producción, Gisella Cabrera, el responsable de Juventud local, Carlos González.

Las acciones realizadas por los jóvenes tienen que ver con la limpieza de los terrenos, arreglos en las estructuras, el mantenimiento de pintura en juegos en distintos espacios y el armado y construcción de juegos. Para esta primera actividad se agradece la donación de neumáticos para la construcción de un circuito por parte de la empresa local Neucor Sport. También, el Programa de Desarrollo Sustentable realizó su aporte colocando cestos para residuos sólidos.

Boletín de noticias