Pampeanos, en su mayoría menores de edad, participaban de una fiesta clandestina en Villa Sauce

Esta madrugada, aproximadamente a las 02:00 horas, se desarticuló una fiesta clandestina en la localidad bonaerense de Villa Sauce, de la que participaban un gran número de pampeanos.

Regionales24/01/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Screenshot_20210124-105859

El operativo lo llevó adelante la Policía de Seguridad Comunal, Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilicitas y Crimen Organizado junto a la  Delegación Departamental de Investigaciones y Comando de Prevención Rural.

En tal circunstancia se procedió a desarticular una el evento prohibido por las normativas impuestas ante la pandemia del Covid-19, en la cual participaban alrededor de 120 personas. Al arribar las fuerzas del orden muchos de los asistentes se fugaron del campo donde se llevaba adelante la fiesta y pudieron ser identificados  73 vecinos, entre mayores y menores y se secuestraron unos 20 vehículos. Entre los presentes se registró una gran cantidad de menores de edad de la vecina localidad  pampeana de Intendente Alvear que fueron entregados a mayores responsables.

FB_IMG_1611495099053

Interviene la Fiscalía Federal con asiento en la ciudad de Pehuajó, iniciando actuaciones por infracción al Artículo 205 del Codigo Penal Argentino, y queda imputado un hombre de 44 años, domiciliado en el lugar donde se llevaba adelante la fiesta quien era además el que proveía sonido e iluminación y expendió de bebidas. 

El dueño del lugar, identificado como Jorge Adrián Córdoba contaba con antecedentes por una infracción anterior al Decreto Municipal 308, 330 y modificatorias con intervención del Jugado de Faltas Municipal. En el lugar y en representación del municipio se hizo presente el Secretario de Seguridad Fabio Zaratiegui y el Delegado Municipal Jorge Garrido.

FB_IMG_1611495106722FB_IMG_1611495103817FB_IMG_1611495111769FB_IMG_1611495109282

Te puede interesar
FORTEW

La UCR rechaza el presupuesto y acusa al Ejecutivo de un modelo de gestión “agotado” en General Pico

InfoTec 4.0
Regionales19/12/2025

El tratamiento del Presupuesto municipal desató un fuerte cruce político en el Concejo Deliberante de General Pico, donde el bloque de la Unión Cívica Radical votó en contra del proyecto enviado por el Ejecutivo y lanzó duras críticas a la administración local. Para los concejales del radicalismo, el texto carece de prioridades claras, consolida un esquema de gestión “agotado” y profundiza el distanciamiento entre la planificación municipal y las demandas de los vecinos.

Lo más visto
Centro de Realicó

Malestar entre comerciantes de Realicó por los horarios obligatorios de cierre en las fiestas

InfoTec 4.0
Locales17/12/2025

La proximidad de las fiestas de fin de año volvió a generar malestar entre comerciantes de Realicó, luego de que inspectores municipales comenzaran a distribuir un boletín informativo recordando los horarios obligatorios de cierre para los días 24 y 31 de diciembre, establecidos por la Ley Provincial N.º 2717. Según la normativa vigente, los comercios deberán cerrar sus puertas sin excepción el 24 de diciembre a las 18 horas y el 31 de diciembre a las 14, sin posibilidad de continuar la actividad ni siquiera con la presencia de los propios dueños.

allanamiento convitos 2 borrada

Ex convictos: allanamiento positivo en Larroudé por el robo de anoche, el sospechoso sigue detenido

InfoTec 4.0
Policiales17/12/2025

Un procedimiento policial realizado durante la tarde de este martes en Bernardo Larroudé permitió avanzar en el esclarecimiento del hurto ocurrido anoche en la localidad. Según confirmó a Infotec 4.0 el oficial principal Juan Ignacio Tolosa —actualmente a cargo temporal de la Departamental local— el allanamiento arrojó resultados positivos con el secuestro de una campera sustraída durante el hecho denunciado.

tormenta

Alerta amarilla por tormentas fuertes para gran parte de La Pampa este viernes

InfoTec 4.0
Provinciales18/12/2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas para un amplio sector de la provincia de La Pampa, que comenzará a regir durante la noche del viernes 19 de diciembre. El aviso forma parte del Sistema de Alerta Temprana y anticipa condiciones de tiempo severo con impacto en diversas localidades. Siempre aclaramos que estos alertas son probabilidades y varían según la región de acuerdo a los desplazamientos de las tormentas.-