Pampeanos, en su mayoría menores de edad, participaban de una fiesta clandestina en Villa Sauce

Esta madrugada, aproximadamente a las 02:00 horas, se desarticuló una fiesta clandestina en la localidad bonaerense de Villa Sauce, de la que participaban un gran número de pampeanos.
Regionales24/01/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Screenshot_20210124-105859

El operativo lo llevó adelante la Policía de Seguridad Comunal, Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilicitas y Crimen Organizado junto a la  Delegación Departamental de Investigaciones y Comando de Prevención Rural.

En tal circunstancia se procedió a desarticular una el evento prohibido por las normativas impuestas ante la pandemia del Covid-19, en la cual participaban alrededor de 120 personas. Al arribar las fuerzas del orden muchos de los asistentes se fugaron del campo donde se llevaba adelante la fiesta y pudieron ser identificados  73 vecinos, entre mayores y menores y se secuestraron unos 20 vehículos. Entre los presentes se registró una gran cantidad de menores de edad de la vecina localidad  pampeana de Intendente Alvear que fueron entregados a mayores responsables.

FB_IMG_1611495099053

Interviene la Fiscalía Federal con asiento en la ciudad de Pehuajó, iniciando actuaciones por infracción al Artículo 205 del Codigo Penal Argentino, y queda imputado un hombre de 44 años, domiciliado en el lugar donde se llevaba adelante la fiesta quien era además el que proveía sonido e iluminación y expendió de bebidas. 

El dueño del lugar, identificado como Jorge Adrián Córdoba contaba con antecedentes por una infracción anterior al Decreto Municipal 308, 330 y modificatorias con intervención del Jugado de Faltas Municipal. En el lugar y en representación del municipio se hizo presente el Secretario de Seguridad Fabio Zaratiegui y el Delegado Municipal Jorge Garrido.

FB_IMG_1611495106722FB_IMG_1611495103817FB_IMG_1611495111769FB_IMG_1611495109282

Te puede interesar
Rancul turismo 2

Rancul fue sede del lanzamiento de la Temporada de Invierno 2026 de La Pampa

INFOTEC 4.0
Regionales11/06/2026
Con una fuerte apuesta al turismo cultural, rural y patrimonial, el Gobierno de La Pampa realizó este jueves en Rancul el lanzamiento oficial de la Temporada de Invierno 2026. La actividad reunió a autoridades provinciales, referentes de pueblos originarios, intendentes de distintas localidades, representantes de la Red de Almacenes de Ramos Generales y vecinos de la región.
Lo más visto
RADIOACTIVO 1

Alerta por material radiactivo hallado en una planta de reciclaje de Río Cuarto

InfoTec 4.0
25/06/2026
Un cartucho con presunto material radiactivo fue hallado en una planta de acopio de reciclables en el oeste de Río Cuarto, Córdoba, lo que motivó la evacuación preventiva de familias del sector. Especialistas de la Comisión Nacional de Energía Atómica, provenientes de la Central de Embalse, se trasladaron al lugar para realizar las mediciones correspondientes.
0976aafe-bbf6-410d-ac2f-7c8d511e55c5

Parrilla Pampeana "Lo Nuestro" celebró su segundo aniversario en Realicó

INFOTEC 4.0
Infomerciales25/06/2026
Dos años después de abrir sus puertas en el estratégico cruce de las rutas nacionales 35 y 188, Parrilla Pampeana "Lo Nuestro" continúa consolidándose como uno de los espacios gastronómicos más elegidos de Realicó y la región. El emprendimiento encabezado por Gustavo "Pancho" Forestello celebró recientemente su segundo aniversario, reafirmando una propuesta que combina tradición, calidad y el espíritu de encuentro que caracteriza a la hospitalidad pampeana.
FUTBOLISTA VENEZUELA

Un futbolista cordobés busca desesperadamente a su esposa y sus dos hijos en Venezuela

InfoTec 4.0
25/06/2026
El defensor cordobés Lucas Trejo, jugador del Marítimo de La Guaira, realizó un desesperado pedido de ayuda en sus redes sociales para localizar a su esposa y a sus dos hijos menores, de quienes no tiene noticias desde que el edificio donde residían en Playa Grande colapsó tras los fuertes terremotos que sacudieron Venezuela. El drama se enmarca en una catástrofe que hasta el momento dejó decenas de muertos y cientos de heridos en ese país.