Defensa Civil se reunió con miembros del Colegio de Ingenieros Agrónomos

Provinciales 25 de enero de 2021 Por INFOTEC 4.0
La dirección de Defensa Civil, dependiente del Ministerio de Seguridad, se reunió este lunes por la mañana con integrantes del Colegio de Ingenieros Agrónomos de La Pampa con la finalidad de realizar trabajos colaborativos.  
600f3b03e1f01

Participaron de la reunión el director de Defensa Civil, Luis Clara; el subdirector, David García; e integrantes del Equipo Técnico. En tanto, por el Colegio de Ingenieros Agrónomos participaron Pablo Lernoud, Diego Cisnero y Pedro Goyeneche.

En la misma se abordó la posibilidad de ejecutar trabajos conjuntos en temáticas inherentes a Defensa Civil. Además, se realizó una charla explicativa en base a las presentaciones correspondientes a las quemas prescritas a realizar una vez que finalice la temporada estival.

Durante el encuentro se abordó la posibilidad de contar con la colaboración de los integrantes del Colegio de Ingenieros Agrónomos en el diseño, planeamiento y ejecución de una serie de talleres de trabajo que hacen a la profesionalización y capacitación constante en cuanto al manejo de herramientas y técnicas útiles para el control de incendios.
 

Boletín de noticias