Ministerio de seguridad

Defensa Civil y bomberos sofocaron incendios ocasionados por tormenta

Desde la dirección de Defensa Civil, dependiente del Ministerio de Seguridad, se informó que recientemente tras el paso de tormentas eléctricas se registraron focos de incendios en las zonas de Chacharramendi, Telén, General Acha y Puelches. Al día de la fecha el único activo es el de Puelches donde desempeñan tareas una cuadrilla de Defensa Civil y Bomberos de Casa de Piedra.  
Provinciales 23 de febrero de 2021 Por INFOTEC 4.0

Joven intentó ingresar droga a su pareja detenida y activó un operativo

Desde la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico, dependiente del Ministerio de Seguridad, se informó que tras procedimientos realizados ayer y finalizaron hoy, en trabajo la Seccional Segunda Santa Rosa y la división del Área Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico se detuvo a una joven que intentó ingresar droga, oculta dentro de alimento, a un detenido. 
Provinciales 22 de febrero de 2021 Por INFOTEC 4.0

Defensa Civil controló un incendio en un predio rural

Desde la Dirección de Defensa Civil, dependiente del Ministerio de Seguridad, se informó que en el día de ayer una cuadrilla de brigadistas controló un incendio en el predio rural denominado “La Reformita”, ubicado en la zona de Ruta Provincial N° 13 y Ruta Provincial N° 18.  
Provinciales 16 de febrero de 2021 Por INFOTEC 4.0

Seguridad se reunió con el director Ejecutivo de la CNRT

Este sábado el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, se reunió con el director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), José Ramón Arteaga, y los representantes de la delegación de La Pampa, con la finalidad de articular un plan de trabajo coordinado en la Provincia entre las áreas.  
Provinciales 31 de enero de 2021 Por INFOTEC 4.0

Continúa el Programa Cuidar Vidas en rutas de La Pampa

En el marco del Programa Cuidar Vidas Verano 2020/21, el Ministerio de Seguridad se hizo presente en los Puestos Camineros de Padre Boudo y El Carancho para acompañar al personal que desde el 21 de diciembre viene desarrollando operativos de control vehicular, con la finalidad de incrementar la prevención en diferentes puntos de la provincia de La Pampa.
Provinciales 15 de enero de 2021 Por INFOTEC 4.0