(Videos) Asumió Raúl Reveco al frente de la comisaría de Rancul

El Jefe de la Unidad Regional II, Comisario Mayor Cristian Salvador Dupuy, se apersonó en la localidad de Rancul, para poner en funciones al Sub Comisario, Raúl Francisco Reveco, como nuevo jefe policial de la comisaría de esa localidad.

Policiales25/01/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
IMG-20210125-WA0092

La asunción se concretó pasadas las 19 horas de este lunes y contó con la presencia del Intendente Cdor Hernán Viano, Vice intendente Juan Marcos Sánchez Bellini, personal policial y medios de prensa.

Reveco arribó procedente desde la localidad de Bernardo Larroudé y al ser consultado por InfoTec 4.0 indicó “fue bastante complicado porque llegamos con el brote de Covid, muchos operativos, para lo cual se contó con buen apoyo de la comunidad, sacando un grupo reducido, generalmente jóvenes”. Allí fue destinado ahora el sub comisario, José María Córdoba que asumirá mañana en su reemplazo. 

Sobre sus expectativas al frente de la fuerza policial norteña expresó “Esperamos la colaboración de la población para prevenir hechos a futuro, y que sepan que la puerta de la comisaría está abierta para cualquier inquietud que tengan”, dijo el flamante Jefe Policial.

IMG-20210125-WA0070

Dupuy resaltó el accionar de Reveco a la hora de trabajar y mencionó que tiene todo el apoyo de la Unidad Regional II para lo que necesite, felicitándolo así por esta nueva asunción.

“La prevención social la hacemos entre todos, somos un organismo que estamos para apoyo y contención social, sin la colaboración de la sociedad nosotros no podemos hacer nada”, concluyó Reveco.

Fotogalería: 

IMG-20210125-WA0102IMG-20210125-WA0093IMG-20210125-WA0094IMG-20210125-WA0097IMG-20210125-WA0096IMG-20210125-WA0099IMG-20210125-WA0066

Te puede interesar
vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

Lo más visto
Secretaria Aguas Buenas

Hilario Lagos celebrará el 98° aniversario del Club Aguas Buenas

Adolfo Sanchez
Regionales17/11/2025

Luego de varios intentos por conformar una institución que integrara la vida social y deportiva de la por entonces incipiente comunidad de Hilario Lagos, en 1927 don Ángel Rodríguez, junto a un grupo de vecinos, logró consolidar el proyecto que dio origen al Club Deportivo y Social Aguas Buenas. La primera comisión directiva estuvo encabezada por José Gondra como presidente, Ángel Sosa como secretario y Manuel Sago como tesorero. Aquella iniciativa permitió darle continuidad a una propuesta que otras agrupaciones, formadas previamente, no habían logrado sostener.

acceso balbin 4 FILE

Este martes se abrirán los sobres de la licitación para la obra de pavimento urbano en Realicó

InfoTec 4.0
17/11/2025

Mañana martes, a las 11 horas, en el edificio de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizará la apertura de sobres que definirá cuántas empresas presentaron ofertas para ejecutar la importante obra de pavimentación urbana en Realicó. El acto contará con la presencia del intendente Facundo Sola, quien acompañará el procedimiento administrativo que marcará el inicio formal de uno de los proyectos viales más relevantes para la localidad.

armando_aguero_septiembre_2018

El fiscal Armando Agüero internado en terapia intensiva

InfoTec 4.0
Provinciales17/11/2025

El fiscal general de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en General Pico, Armando Agüero, permanece internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Gobernador Centeno luego de sufrir una complicación coronaria este lunes, lo que motivó su inmediata atención de urgencia.

Valentina Marquez foto

Valentina Márquez llega a Realicó: show bajo las estrellas con artesanos, bandas soporte y sector VIP

InfoTec 4.0
Infomerciales18/11/2025

La reconocida cantante cordobesa Valentina Márquez, una de las voces femeninas más destacadas del cuarteto actual, se presentará en Realicó el 12 de diciembre en un espectáculo al aire libre que promete ser uno de los eventos musicales más importantes del año en la región. La cita será en el Complejo “Las Valkirias”, un espacio especialmente acondicionado para grandes encuentros, ubicado sobre Malvinas Argentinas casi Roque Sáenz Peña, en el sector noreste de la localidad.

aguero

Trasladaron al Fiscal General Armando Agüero a la Fundación Favaloro para un control especializado

InfoTec 4.0
Provinciales18/11/2025

El Fiscal General de La Pampa, Armando Agüero, de 48 años, fue trasladado esta mañana desde el Hospital Gobernador Centeno de General Pico hacia la Fundación Favaloro, en la Ciudad de Buenos Aires, para recibir una evaluación cardiológica de mayor complejidad. La derivación, realizada alrededor de las 8:45 mediante un avión ambulancia, fue dispuesta de manera preventiva para profundizar el control y el seguimiento de su cuadro coronario.