(Videos) Asumió Raúl Reveco al frente de la comisaría de Rancul

El Jefe de la Unidad Regional II, Comisario Mayor Cristian Salvador Dupuy, se apersonó en la localidad de Rancul, para poner en funciones al Sub Comisario, Raúl Francisco Reveco, como nuevo jefe policial de la comisaría de esa localidad.

Policiales25/01/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
IMG-20210125-WA0092

La asunción se concretó pasadas las 19 horas de este lunes y contó con la presencia del Intendente Cdor Hernán Viano, Vice intendente Juan Marcos Sánchez Bellini, personal policial y medios de prensa.

Reveco arribó procedente desde la localidad de Bernardo Larroudé y al ser consultado por InfoTec 4.0 indicó “fue bastante complicado porque llegamos con el brote de Covid, muchos operativos, para lo cual se contó con buen apoyo de la comunidad, sacando un grupo reducido, generalmente jóvenes”. Allí fue destinado ahora el sub comisario, José María Córdoba que asumirá mañana en su reemplazo. 

Sobre sus expectativas al frente de la fuerza policial norteña expresó “Esperamos la colaboración de la población para prevenir hechos a futuro, y que sepan que la puerta de la comisaría está abierta para cualquier inquietud que tengan”, dijo el flamante Jefe Policial.

IMG-20210125-WA0070

Dupuy resaltó el accionar de Reveco a la hora de trabajar y mencionó que tiene todo el apoyo de la Unidad Regional II para lo que necesite, felicitándolo así por esta nueva asunción.

“La prevención social la hacemos entre todos, somos un organismo que estamos para apoyo y contención social, sin la colaboración de la sociedad nosotros no podemos hacer nada”, concluyó Reveco.

Fotogalería: 

IMG-20210125-WA0102IMG-20210125-WA0093IMG-20210125-WA0094IMG-20210125-WA0097IMG-20210125-WA0096IMG-20210125-WA0099IMG-20210125-WA0066

Te puede interesar
peros envenenados alvear 2

Intendente Alvear: denuncian envenenamiento de mascotas con potentes toxinas

InfoTec 4.0
Policiales17/09/2025

Un grave episodio de envenenamiento de mascotas conmocionó en las últimas horas a la comunidad de Intendente Alvear. La joven profesional Luciana Giaccardi relató en una entrevista al canal local lo sucedido con dos de sus perros, que resultaron intoxicados mientras la acompañaban en una caminata, en inmediaciones de la ruta 1 y a pocos metros de la canilera municipal.

Lo más visto
Cosechadora-John-Deere-S7-1024x683

Realicó fue escenario de la presentación de la nueva línea de cosechadoras John Deere S7

InfoTec 4.0
Locales16/09/2025

En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-

peros envenenados alvear 2

Intendente Alvear: denuncian envenenamiento de mascotas con potentes toxinas

InfoTec 4.0
Policiales17/09/2025

Un grave episodio de envenenamiento de mascotas conmocionó en las últimas horas a la comunidad de Intendente Alvear. La joven profesional Luciana Giaccardi relató en una entrevista al canal local lo sucedido con dos de sus perros, que resultaron intoxicados mientras la acompañaban en una caminata, en inmediaciones de la ruta 1 y a pocos metros de la canilera municipal.

witralen brasil 8

Estudiantes de Realicó representan a La Pampa en la feria tecnológica de Brasil

InfoTec 4.0
Locales17/09/2025

Los alumnos de la EPET N°6 y del colegio Witralén de Realicó ya se encuentran en Florianópolis, Brasil, participando de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrolla entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.

COLEGIO AGROPECUARIO CARNE VACUNA PREMIO 1

Jóvenes del Colegio Agropecuario de Realicó se llevan el segundo premio por proyecto sobre carne vacuna

InfoTec 4.0
Locales17/09/2025

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) llevó adelante la tercera edición del concurso “Fan de la Carne Vacuna, una Pasión Argentina”, una iniciativa educativa que desde 2022 busca acercar a estudiantes y docentes de todo el país al conocimiento de la cadena de producción de la carne vacuna y su importancia biológica, social y económica.

MANUEL PEREZ NASI 2 FILE

(Video) El libertario Pérez votó en contra del descuento directo de cuotas de viviendas sociales a empleados municipales

InfoTec 4.0
Locales18/09/2025

En la última sesión del Concejo Deliberante de Realicó, el bloque oficialista del FreJuPa y la bancada de Juntos por el Cambio acompañaron el despacho que autoriza al Ejecutivo municipal a adherir a la Ley Provincial 1557, que establece el descuento automático de las cuotas de viviendas sociales otorgadas por el IPAV a empleados públicos. La ordenanza fue aprobada por amplia mayoría, con la única oposición del concejal de La Libertad Avanza, Manuel Pérez.