Arribaron a Santa Rosa autoridades del Poder Ejecutivo nacional

Provinciales 26 de enero de 2021 Por INFOTEC 4.0
El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, junto funcionarios de su Cartera arribaron al Aeropuerto de Santa Rosa. Fueron recibidos por el vicegobernador de La Pampa, Mariano Fernández, el ministro de Gobierno Justicia y Derechos Humanos, Daniel Bensusán, el ministro de Hacienda y Finanzas, Ernesto Franco, el intendente local Luciano di Nápoli y demás autoridades provinciales y municipales. 
60102d73710f0

La agenda tendrá como inicio la visita a empresas radicadas en el Parque Industrial de Santa Rosa y luego se trasladarán a la Colonia de Vacaciones del programa Pro Vida en el predio de la Laguna “Don Tomás”.

En horas de la tarde, en el Salón del “Circulo Sub Oficiales y Agentes de la Policía”, se llevaron a cabo las siguientes acciones:

-Firma de convenio “ANSES Compensación del Déficit de la Caja Previsional 2018”.
-Firma de convenio “Financiación de Planta de Generación de Energía con Biomasa”.
-Firma de convenio “Municipios de Pie” ciudad de Santa Rosa.

Posteriormente se realizará un Conversatorio con dirigentes de cámaras empresariales, productivas, sindicatos, comerciantes, industriales, intendentes, Universidad Nacional de La Pampa, FEMPAMCO y Banco de La Pampa. 
Sobre el cierre de la jornada, el ministro de Economía, Martín Guzmán, brindará una charla en la Universidad Nacional de La Pampa.

Boletín de noticias