


(Video) Nuevas bombas para la Sala de abastecimiento de agua potable de Embajador Martini
INFOTEC 4.0






Eduardo Raúl Casale, encargado de la Sala, dialogó con InfoTec 4.0 y manifestó el consumo de agua se vio incrementado como cada año con las altas temperaturas y además por el hecho de que la gente prefirió no salir de vacaciones e invertir en piletas para este verano, lo que produjo un considerable crecimiento del consumo de agua de un 40% "eso traería aparejado que el uso sea desmedido", indicó.
Los números son muy elevados para una población como Embajador, “van a tener que tomar conciencia en la utilización del agua de red, porque llegará un momento en el cual se hará imposible el abastecimiento de agua subterránea”, expresó Casale.
La sala de abastecimiento, contaba con dos bombas que elevaban unos 39 centímetros cúbicos por hora, según lo indicado a este diario. En tal sentido la Municipalidad adquirió otra bomba de 77 mil litros, que fue colocada en el día de ayer, y ya se encuentra en pleno funcionamiento, añadió.


Otra realidad que sufren los vecinos de Embajador es que, cuando se corta la luz automáticamente se corta el suministro de agua. Y remarcó que desde la sala de abastecimiento no se le agrega ningún mineral al agua. “No le ponemos cloro al agua potable que es para consumo humano”, concluyó Casale.






Falleció la Directora de Turismo y ex esposa del Intendente de Bernardo Larroude

Ganadería de precisión: Catalina Boetto llega a Huinca Renancó para transformar la producción bovina

Hallaron muerto a un joven arrastrado por un río crecido tras el temporal en Ascochinga

Embajador Martini: Bomberos Voluntarios presentaron su nuevo camión cisterna y esperan otra unidad para la próxima semana








Tragedia en la Ruta 41: Identificaron al joven camionero de Chacabuco fallecido en el choque


Falleció la Directora de Turismo y ex esposa del Intendente de Bernardo Larroude

Coleccionista pampeano fue reconocido en un encuentro internacional en Chile

NorSur se sumó a los festejos por los 119 años de Realicó con una muestra brillante

La Municipalidad de Realicó informa que este lunes 23 de marzo habrá actividad normal

Mariela Lanzetti: "El talento es la combinación de conocimiento, actitud y saber implementar"

Ruta 101: Una joven resultó ilesa tras el incendio total de su Renault Megane cerca de Falucho










