Seguridad se reunió con el director Ejecutivo de la CNRT

Este sábado el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, se reunió con el director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), José Ramón Arteaga, y los representantes de la delegación de La Pampa, con la finalidad de articular un plan de trabajo coordinado en la Provincia entre las áreas.  

Provinciales31 de enero de 2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
302450_img-20210131-wa0029

En el marco del Operativo Vial de Verano 2021 la CNRT, organismo del Ministerio de Transporte de la Nación, a través de su delegación de la provincia de La Pampa realizó un operativo en conjunto con el Ministerio de Seguridad, la Policía de La Pampa y la Policía Federal. En el control, realizado en el acceso a la capital pampeana, se verificaron vehículos de carga según los protocolos establecidos por la pandemia.

De los controles y encuentros participaron el jefe de Policía, Héctor Lara; el subjefe, René Bossio; el director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Héctor Iervasi; y la delegada Regional de la Patagonia de la CNRT, Mariel Schwert.

En tanto, en la Provincia, desde el pasado 21 de diciembre se desarrolla el Programa Cuidar Vidas, una política de Estado del Gobierno de La Pampa que se debe a la gran cantidad de vehículos que circulan durante el período de vacaciones, este año está enmarcado en el turismo responsable por la situación sanitaria que atraviesa el país. A través de este programa se realizarán constantes operativos de seguridad vial, seguridad ciudadana, lucha contra el narcotráfico, campañas de prevención, entre otros, que hacen a una integralidad.

Te puede interesar
Lo más visto
DSC_0114-scaled

Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

InfoTec 4.0
Locales19 de mayo de 2025

Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.

mujer arrojada auto

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

InfoTec 4.0
Policiales19 de mayo de 2025

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.