Seguridad se reunió con el director Ejecutivo de la CNRT

Provinciales 31 de enero de 2021 Por INFOTEC 4.0
Este sábado el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, se reunió con el director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), José Ramón Arteaga, y los representantes de la delegación de La Pampa, con la finalidad de articular un plan de trabajo coordinado en la Provincia entre las áreas.  
302450_img-20210131-wa0029

En el marco del Operativo Vial de Verano 2021 la CNRT, organismo del Ministerio de Transporte de la Nación, a través de su delegación de la provincia de La Pampa realizó un operativo en conjunto con el Ministerio de Seguridad, la Policía de La Pampa y la Policía Federal. En el control, realizado en el acceso a la capital pampeana, se verificaron vehículos de carga según los protocolos establecidos por la pandemia.

De los controles y encuentros participaron el jefe de Policía, Héctor Lara; el subjefe, René Bossio; el director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Héctor Iervasi; y la delegada Regional de la Patagonia de la CNRT, Mariel Schwert.

En tanto, en la Provincia, desde el pasado 21 de diciembre se desarrolla el Programa Cuidar Vidas, una política de Estado del Gobierno de La Pampa que se debe a la gran cantidad de vehículos que circulan durante el período de vacaciones, este año está enmarcado en el turismo responsable por la situación sanitaria que atraviesa el país. A través de este programa se realizarán constantes operativos de seguridad vial, seguridad ciudadana, lucha contra el narcotráfico, campañas de prevención, entre otros, que hacen a una integralidad.

Boletín de noticias