Pasantías en Recursos Hídricos

Provinciales 01 de febrero de 2021 Por INFOTEC 4.0
El secretario de Recursos Hídricos, Néstor Lastiri, la directora de Investigación Hídrica, Pamela Pratts y el director de Políticas Hídricas, Gastón Buss, dieron la bienvenida a los y las estudiantes de la Universidad Nacional de La Pampa, quienes serán pasantes en la Secretaría de Recursos Hídricos.  
60180c9a92ab2

Laura Ambrosio, Fabrizio Caresani Tossoni y Cynthia Dubosq Díaz, estudiantes de ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente; Manuela Antoñana Naval, estudiante de la licenciatura en Comunicación Social; Brenda Ramos y Juan Agustín Domke, estudiantes de la licenciatura en Geología; son los pasantes que se sumaron al equipo de trabajo de la Secretaría.

El secretario de Recursos Hídricos, Néstor Lastiri, fue el encargado de darles la bienvenida en forma oficial, destacó la importancia de que formen parte de la Secretaría y se mostró feliz de poder sumarlos a la repartición con el objetivo de trabajar en las distintas áreas.

Por su parte, Gastón Buss, director de Políticas Hídricas, recordó su inicio como pasante en la Secretaría y les recalcó aprovechar cada día de trabajo para sumar más conocimientos. En tanto, la directora de Investigación Hídrica, Pamela Pratts, destacó el importante crecimiento que viene teniendo la Secretaría y el gran trabajo mancomunado que se realiza entre las distintas áreas que forman parte de la misma.

Mientras que los y las estudiantes de la Universidad Nacional de La Pampa manifestaron su satisfacción por haber sido seleccionados para poder ser parte de estas pasantías.

Boletín de noticias