


Larroudé: Piden la renuncia de los dirigentes de la cooperativa por la muerte del operario
INFOTEC 4.0






Hace minutos acaba de finalizar la reunión entre los dirigentes de la Cooperativa Santa Elvira Limitada y la familia de Cristian "Pala" Palavecino, el operario fallecido el 26 de octubre del año pasado, en la cual hubo repetidas preguntas en búsqueda de una respuesta concreta. ¿Quién lo mandó esa tarde a realizar esa tarea? fue una de las que sonó una y otra vez.
Además, la familia expresó "saber que el tendido de fibra óptica debía se realizado por técnicos de Río Colorado", expresando además que "no quisieron pagarles los 15 días de cuarentena, y por eso lo hicieron operarios de la Cooperativa".
También se cuestionó el accionar del Ingeniero, esa tarde. ¿Por qué la llave de corte general está en el acceso del pueblo? ¿No había una más cerca, u otra forma de cortarla? Además del desconocimiento de las columnas de alta tensión que hay en el pueblo, para haber prevenido el accidente.












Apareció una cría de lobo marino en un camino rural y ahora intentan encontrarla

Derrame de maíz obligó a cortar la Ruta Nacional 35 y trabajaron Bomberos de Huinca Renancó

Era de Parera el jugador de fútbol que falleció en Pico luego de chocar con el arquero


Cayó a La Cañada un hincha de Belgrano durante los festejos: está grave









JE Electricidad: el emprendimiento que cuida tu instalación eléctrica las 24 horas

El municipio cruzó a JxC: “Los trabajos en el canal de Rivadavia comenzaron hace 20 días”

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa

Empresas pampeanas fortalecen vínculos con Vaca Muerta tras una misión comercial en Neuquén y Añelo

Milagroso accidente en el Bajo Giuliani: una camioneta cayó al cuenco y su conductor logró salir con vida












